capitulo 8

11 0 0
                                    

que pasa renata? dije yo poniendole atencion.

necesito hablar con los dos, dijo ella con su tono de voz firme.

que pasa nena, dijo mi padre un poco preocupado.

pues bien esta es la cosa, estefania tu viste como desactive el mecanismo del porton no es asi?, dijo ella.

si claro de hecho fue demaciado facil es mas no creo posible que lo hallas hecho. dije tratando de entender.

exacto no lo hize yo, el telefono solo descargo las coordenadas de las computadoras pero nunca me dio la clave o la señal exacta para saber que el porton estaba "abierto", dijo renata resaltando lo ultimo.

exacto, entonces si tu no abriste el porton de hierro de la casa alguien mas lo hizo y era alguien que sabia de computacion, dije yo algo preocupada.

estefania donde esta tu telefono ahora?, pregunto renata.

aqui en mi bolsa, dije y fue entonces cuando reaccionamos.

maldicion, el celular les dara nuestra hubicacion exacta, rapido, damelo enseguida tenemos que movernos todos a las camionetas pero ya¡¡¡, grito renata con preocupacion.

enseguida todos se subieron a las camionetas y yo junto con ellos a excepción de renata que iria sola ya que no me deraron ir con ella pero en su lugar ira chen asi que estoy un poco mas tranquila.

perspectiva de renata.

le pido las ultimas indicaciones al señor romanof y me subi al carro junto con chen y partimos a toda velocidad directo a miami florida cosa que hiba a distraer a los enemigos solo un poco ya que ellos buscaban al tesoro de la familia romanof, estefania, si ella, hasta ahora me di cuenta, ella por ser la mas pequeña y querida por todos es lo mas preciado y los mas costoso.

ya nos habiamos alejado de la ruta hacia la casa de la familia romanof y decidi hacer algo increible para que no nos siguieran el rastro y pudieramos regresar chen y yo a la casa.

hice una paradagarre el telefono y lo pise, no sin antes quitarle la memoria, y todo lo que pudiera hacer que descubrieran a la familia romanof asi que lo deje de bajo de un roca

despues de eso partimos hacia otro camino que nos llevaria a la casa de estefania ya que estabamos un poco lejos pero sabia que con las indicaciones que me dieron llegariamos sanos y a salvo.

perspectiva de estefania.

ya habiamos llegado a la casa y me estaba muriendo de preocupacion porque renata no llegaba asi que no me quedo de otra y me subi a la camioneta de mi padre y parti rumbo a miami pero justo cuando hiba saliendo un carro entro al mismo tiempo y gracias a que no llevaba las luces encendidas pude esconder y bajar del carro para verificar quien era.

vi que dos personas bajaron del carro y para mi suerte era renata y chen que justo estaban apuntando al carro donde yo me encontraba "alto no disparen soy yo" fue lo unico que alcance a decir y entonces renata se me acerco y me abrazo y despues me golpeo porque sabia lo que estaba trantando de hacer.

ya estabamos todos adentro cenando y ya casi eran las 12:00 de la noche despues de todo no habia sido una mala noche porque ninguno de nosotros murio.

familia gracias a dios ya estamos todos reunidos y en calma o mas o menos dije tratando de levantar el animo.

esta navidad a sido grandiosa por que la pase junto a la persona mas linda del mundo y que nuestra nueva integrante en la familia "renata" gracias a ella estoy viva y eh aprendido muchas cosas pero en fin dejemonos de tanta charla y brindemos por renata.

SALUD, dijeron todos y comenzamos a cenar todo lo que teniamos enfrente

despues de eso fuimos a abrir lo unicos regalos que tenian ya que todos se habian quedado en la casa que ahora estaba en manos de quien sabe quienes y por saber que motivo.

estefania ven un momento por favor, me llamo ranata y sabia que me tenia un regalo.

me dio una hermosa caja bien adornada y en su interior estaba algo que no me imaginaba, era un collar muy parecido al de mi madre el cual era del diamantes reales pero lo que no imaginan es que parece un collar comun y corriente, me emocione mucho y las lagrimas comenzaron a salir sin duda alguna era una de las mejores navidades del mundo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi amiga la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora