la llegada .

115 6 0
                                    

Narra kakashi .
Era una tarde tranquila en konoha , estaba acostado en mi cama leyendo un libro creado por jiraya .
Estaba muy concentrado en la lectura , estaba tan concentrado que no preste atención a lo que pasaba en la calle .

Cerre mi libro algo extrañado en el bullicio que habia en las calles.
Me puse mis zapatos y decidi salir averiguar .
Pasaron dos niños talvez unos 15 años cada uno .
*oye ya la viste ?
No pero creo que es lo mas bello del mundo!

Me aparte algo extrañado que mierda es lo que le pasa a la gente ?
Ya aburrido con la situación decido ir a comer ramen a Ichiraku estaba caminando tranquilamente cuando me encuentro con sakura .
Hola sensei dijo muy alegre .
Hola sakura dije despreocupado .
Sensei estoy harta que en esta aldea existan puros depravados !
La mire con atención y le pregunte porque decia eso .
Esque hoy llego una mujer realmente bella para ser real , no parece una mujer cualquiera , si la viera sensei , hasta usted estaria igual qhe ellos babeando !
Que cosaa dices sakura , y que de adonde habra salido esa hermosa mujer ? Dije en tono burlón .
No lo se pero es perfecta dijo en tono molesta .
Hasta el tonto de sasuke esta interesado en ella , y que hablar del bobo de naruto .
Asi que bien bella la chiquilla eh.
Seguimos caminando y me despedi de sakura y me sente en Ichiraku , ordene una taza de ramen cuando llega un anbu avisandome que leidy Tsunade me manda a buscar , sin mas me fui sin poder comer ramen .

Al llegar a la oficina de la hokage toque la puerta y siento un pase .
Al entrar veo que Tsunade no estaba sola , si no que con una diosa , la mire bien y rayos que era bella , tenia unos 20 años , pelo largo de un tono lila , ojos color celeste claro , se notaban como diamantes ese efecto tenian supuse que seria algun poder de algun clan nose , la segui inspecionando y note sus largas pestañas y sus labios gruesos de un rosado y esa nariz pequena y respingada Note que en su frente tenia un punto como un diamante de color morado al medio de su frente y unos puntos de color turqueza mas pequeños a cada lado .

Ella me miro algo nerviosa con mi inspección y la hokage porfin habla .
Ahora que terminaste de mirarla dijo algo cabreada , tengo que contarte que ella es la princesa de una aldea muy lejana es la aldea del diamante . Es una aldea donde no existen ninjas ya que existe la paz total en sus tierras , vino a la aldea porque yo le hice una invitación ya que queremos hacer tratados con su aldea .
Pero el asunto es que no pense que seria tan bella , me trajo muchos problemas con los hombres de la aldea ya que andan revolucionados con la princesa .
Necesito que se quede en tu departamento y la cuides , ya que no la dejare sola en un departamento y exponerla a cualquier cosa .
Y como se que tu no eres prudente no seras un acosador .

La mire con cara despreocupada.
Es una misión dijo con una sonrisa.
Movi mis hombros y dije que estaria bien .
Mire a la princesa quien estaba con los cachetes rosados .
Vamos dije .
Y ella asintio y se despidio de la hokage .

Ojos de Diamantes(kakashi Hatake Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora