la carta .

17 3 0
                                    

Narra kakashi .
Al terminar mi entrenamiento con los chicos , me fui a mi departamento muy cansado , necesitaba una ducha y a _____ para desestrezarme , hay ____ te debo una disculpa , he sido grosero contigo y tu no lo merecias .

Al entrar por la puerta estaba todo apagado , me sorprendio bastante ya que se suponia que estaria ____ .
Prendi las luces y no habia nada
El pequeño departamento me parecia desolado . Se sentia tan solo sin la presencia de ____.

Al inspeccionar el ambiente note algo que brillaba en la mesita de estar , me acerque y eran tres kunai de diamantes , quede sorprendido , eran tan resistentes!.
Habia una carta la cual me causo un mal presentimiento.
La tome la abri y la lei .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
querido kakashi hatake , si estas leyendo esto es porque probablemete ya este rumbo a mi aldea , no alcanze a despedirme como se debe por eso
Quiero que sepas que la pase muy bien en kohona , conoci gente maravillosa y tambien
quiero darte las gracias por darme alojamiento y protección
Eres una gran persona , medio raro pero tu alma es buena .
Apenas te vi sabia que me traerias problemas , y vaya que los trajiste , porque sin querer me enamore de ti y de tu soledad.
La verdad no sabia porque te comportaste frio y distante , llegando a ser mal educado conmigo.
En el momento no lo entendi y me senti mal y poco valorada .
Pero despues de tanto pensar me di cuenta que me temes , temes que rompa esa soledad que tanto amas .
Te dio miedo mi presencia , mi entrega y mi amor .
Por eso trataste de alejarme y tambien contando con el factor que estabas en un relación y yo no la respete...
Me siento con una culpa terrible sabiendo lo que hize y rezo para que esto no destruya tu relación .
Quiero que seas feliz y que estes pleno en unos cuantos años mas .
Espero que la proxima vez que nos veamos , estes casado y con hijos . Asi entendere que debo respetar la unión y sobre todo a tu esposa .
Te deseo la mayor felicidad del mundo.
________.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Deje la carta en la mesa y me recoste en el sillón , que habia hecho .
Logre sacar a _____ de mi vida .
No era eso lo que queria ?
Me sentia enfermo y mareado .
Que es esta sensasión de perdida que tengo en el pecho ? .
No tenia ganas de nada .
Me pare por inersia y fui a la ducha , me bañe con agua helada para despavilar pero nada .
Me seque y puse el pijama , me acoste en mi cama , que olia a ella. Sentia su olor y podia imaginarla durmiendo inocentemente al lado mio .
Pense mucho demaciado ya me dolia la cabeza y finalmente me quede dormido.

A la mañana siguiente me presente con tsunade .
La princesa no me informo que tomo rumbo a su aldea .dije serio
Ha si ! Se me olvido mandarte informar , se fue ayer en la mañana . Sin duda ____ es una muchacha exepcional y el hombre que logre enamorarla sera un afortunado .
Dijo mirandome .
Eso creo dije mas serio que nunca.
Sin decir mas me fui de ahi.
Me senti enfermo pensar que ____ estuviera con otro hombre ...

Ojos de Diamantes(kakashi Hatake Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora