Narra ______.
Desperte en la mañana con una sensación rara , no era mala era como algo tibio en mi alma asi como un calorsito , no le preste atención y segui en mis queaseres , paso la hora y baje a saludar a mis hermanos y mi padre . Almorzamos todo bien hasta que siento la presencia de kakashi , casi me desmayo .
No lo podia creer ! .
Aunque no lo viera sentia su alma , su chakra y su escencia .
Queria creer que no era el pero mi corazón me decia que si .
Mas nerviosa que nunca senti que entraba alguien .Perdón , hola dijo un kakashi despreocupado y todo sudado.
Quien eres tu ? Y que haces en mi aldea ? Solto mi padre .
Soy kakashi hatake de la aldea escondida entre las hojas . Kohona y vengo a recuperar asu hija dijo sin mas y mirandome .Me sorprendi y me puse roja , cuando mi padre me vio estaba roja como un tomate .
Estaba feliz , mi hatake me vino a buscar , me ama y soy la mas feliz del mundo .Como ? A que te refieres joven dijo mi padre confundido.
Eso rey , que estoy enamorado de su hija y se que ella siente lo mismo que yo!.
Quiero decirle que _____ es la mejor persona que pude conocer , es pura , sincera y bondadosa .
Es alguien capaz de enseñar a amar a un ser como yo .
Dijo muy serio pero tierno ! .Ya no podia mas y me lance a sus brazos y lo bese con una fuerza que no se de donde salio .
Kakashi me tomo por la cintura y me abrazo , se me olvido el mundo a mi alrededor , solo existia kakashi y yo en estos momentos , nos separamos lentamente .Mire a mi padre y el solo me miro con una cara de burla y se fue dejandonos solos !.
____ sin ti , soy un alma perdida.
No sabes cuanto me arrepiento de como actue , mi indiferencia.
Esque estaba tan acostumbrado a mi soledad que me dio miedo tu amor , pero me di cuenta que eres mi alegria y mi luz .
Al llegar a casa y no encontarte no sabes lo solo que me sentia .dijo medio mas serio que nunca!Lo mire y sonrei , era el dia mas feliz de mi vida , no podia creer .
Me sentia afortunada .Kakashi eres un encanto dije burlesca , no sabes cuanto me dolio dejarte , no podia dormir .
Te amo ____ y perdón por quitarte el sueño . Dijo abrazandome , y lo otro nunca hubo otra mujer , solo lo invente porque me sentia muy atraido hacia ti , dijo algo nervioso !.
!QUE!. Hatake eres un mentiroso dije divertida , pegandole en el hombro , lo agarre de las mejillas y lo bese . Nos abrazamos y supe que mi lugar era el , que eramos uno solo .
Al rato despues entro mi padre y le presente a kakashi .
Eh padre , el es el amor de mi vida, dije algo nerviosa.
Mi padre miro a los ojos a kakashi y sonrio !.Creo que mi princesa encontro un buen hombre!.
Señor quiero pedirle su aprobación para llevarme a ____ conmigo a mi aldea.
Le prometo que la hare todos los dias feliz , permitame tener el placer de ser su compañero de vida .dijo .Me ruborice y mire a papá!.
Yo no soy quien para oponerse a su amor , quiero que mi princesa sea feliz y si su felicidad es a tu lado esta bien dijo mi padre abrazandome .
Bienvenido a la familia kakashi hatake .Pasaso el rato y kakashi fue presentado a toda mi familia .
Le mostre el castillo y mi aldea .
Las personas me miraban sorprendidos cuando me veian de la mano con kakashi y me sonreian ._____ mañana por la mañana te parece bien volver ?
Si claro , dije feliz
Me acerque y lo bese .Llegamos al castillo cenamos y nos fuimos a dormir .
Kakashi miraba todo mi cuarto .Veo que esta habitación es tres veces mas grande que mi departamento . Dijo pensativo.
Lo mire y sonrei , le pase una toalla y entro a mi baño , sin pensarlo dos veces entre a la bañera desnuda.
____ que haces qui dijo picaro.
Pues vengo acompañarte solte inocentemente .
Kakashi me agarro de la cinrura y me beso apasionadamnte , salvajemente .
Me subio a sus caderas y yo lo rodee con mis piernas , el beso se fue intensificando kakashi me empezo a besar el cuello y los senos , me agarraba el trasero para que no me callera , dimos el agua y empezo a correr por nuestro cuerpo .
Kakashi se introdujo despacio dentro de mi , gemi de placer y le mordi el labio .
Son dudas fue la mejor ducha de mi vida .
Al salir nos pusimos el pijama y nos acostamos, hicimos cucharita y volvio la pasión y lo hicimos una y otra vez !.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Diamantes(kakashi Hatake Y Tu )
Ficção AdolescenteLa historia del ninja kakashi hatake y ______ hishigata princesa de la aldea del diamante . Son totalmente diferentes y eso hace que se atraigan.