Narra _____
Paso una semana y por fin habia llegado a mi aldea .
Una semana donde solo tuve mis recuerdos y bosque .
Ya que los anbu son muy silensiosos .Al entrar me fui directamente a mi castillo , donde me esperaba mi padre y mis hermanos .
Los salude y me fui con mi padre al jardin trasero .
Nos sentamos al frente de la laguna.
-padre no sabes lo bien que la pase en la aldea oculta entre la hoja , es muy diferente a la nuestra ,tienen ninjas y esas cosas pero es gente buena.
Conoci a unos niños muy chistosos .
Naruto era el alegre dice que sera hokage , shikamaru es un vago todo le da flojera , pero es super inteligente y maduro para su edad , eso hace que resalte del resto , sasuke es un presumido y medio mal humorado , ino es hermosa y muy alegre , sakura es energetica y media agresiva con naruto , hinata es muy inusual y tan timida que llega a dar ternura , chõji es un gordito que come todo el dia pero se enoja cuando le dices gordo , rock lee es un personaje pa ! Si lo vieras se viste ridiculo igual que su sensei , tenten y neji son medios callados , kiba es muy chistoso con su perro akamaru y shino es tan misterioso .dije algo acelerada.
Vaya ! Veo que hiciste buenos amigos .
Si que los hice , pero ellos son muy pequeños , mis amigas son shizune y kurenai .
Dije segura , antes de venirme los deje invitados a la aldea padre .
Seria un placer tenerlos aqui.
Bueno como quieras dijo sonriendo , dandome un beso en la frente ♡
Sonrei , soy la mas papiti del mundo .Me fui a mi cuarto , venia muy cansada , me bañe y acoste a dormir , aunque recien fueran las 3 de la tarde .
Pense en kakashi , en su hermoso rostro que se empeña en ocultar y me senti alagada por haberlo visto sin mascara .
Sonrei para mis adentros.
Ese pelo plomo tan alborotado que me volvia loca y ese sentido del humor casi inexistente .
Me empezo a bajar la pena y deje de pensar en el .
Tenia que olvidarlo de alguna manera, tendria que hacerlo .
Al rato me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Diamantes(kakashi Hatake Y Tu )
Teen FictionLa historia del ninja kakashi hatake y ______ hishigata princesa de la aldea del diamante . Son totalmente diferentes y eso hace que se atraigan.