error

24 3 0
                                    

Narra kakashi .
_____ se durmio , y me levante para bañarme , estaba muy enojado conmigo mismo , como pude ser tan debil , como me deje llevar por la pasión .
Se suponia que yo tengo que cuidarla y no acostarme con ella .
Es una princesa y para mas remate era virgen !.
Esta vez meti la pata hasta el fondo .

Deje que el agua cayera por mi cuerpo , apague el agua me puse una toalla y fui al cuarto a cambiarme , donde estaba ____ acostada en mi cama .
Al verla asi tan indefensa me dieron ganas de quedarme con ella , pero ya no podia volver a permitirme flaquear .
Me vesti y sali a entrenar .
Pasaron las horaa y no queria encontrarme con _____ .
Entrene como nunca .
Cuando ya eran las 5 de la tarde decidi ir a la casa .
Abri la puerta y ____ estaba haciendo unos collares de diamantes !.
Hola dije algo incomodo .
Buenas tardes dijo muy contenta al verme .
Creo que ire a ducharme .
Si quieres te acompaño dijo en tono coqueto .
Eh no te preocupes , yo puedo solo .
Entre al bano y me di cuenta que fui bastante pesado con _____.

Entre a la ducha y me bañe .al salir me fui directamente al cuarto , me puse un short y una polera y sali a comer algo , no era necesario usar mi mascara ya que ____ me conocia por completo.
Me prepare algo para comer y ____ seguia haciendo collares y artesanias .
Kakashi , porque usas la mascara?
Porque me gusta dije serio .
Ya veo dijo algo incomoda .
Y tu que estas haciendo ?
A les estoy haciendo cositas a los chicos y la gente que quiero !.
Que bueno ! .dije despreocupado.

Kakashi se que estas molesto por lo que paso anoche ! .
Quiero que sepas que no le contare a nadie ,ya que ne siento tan culpable y una pesima mujer dijo agachando la cabeza.
Se que tienes una novia y yo me meti en su relación como una prostituta , pero no lo podia evitar . Dijo agachando la cabeza

Me senti el doblemente culpable por no decirle la verdad .

Bueno como ya sabes , lo que paso no se puede volver a repetir dije inseguro .
Pero kakashi yo no puedo estar lejos de ti, estoy empesando a sentir muchas cosas por ti , dijo dulcemente.

Senti panico al escuchar esas palabras , creo que le tenia miedo al amor , estaba tan acostunbrado a la soledad que ya no me molestaba seguir solo.
Aparte ella es una princesa y yo un simple ninja .

_____ creo que ire a ver a iruka dije dejandola , haciendo como si nada su declaración !.
Ya veo , dijo apunto de llorar .
Pues ve dijo con una media sonrisa .
Yo acenti y sali casi corriendo del lugar ! .

Al llegar donde iruka , conversamos de todo y tomamos sake.
Fueron pasando las horas y ya era tarde y estaba medio tocado .
Llegue a la casa y _____me estaba esperando con una cena vegetariana .
Dije que no queria y me tire al sillón , tenia que ser indiferente con ella , o si no acabare con ___ en la cama otra vez .

Ojos de Diamantes(kakashi Hatake Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora