Es el entierro de violet y como ella lo
hubiese querido la enterraron con el con el unico amor de su vida.
tuvieron un final de cuento , pero no de los felices , la tia de violet ya hacia destrosada por todo lo que ha pasado , no lo puede creer , nadie lo puede creer , aquellos chicos que no parecian tener remedio ,
lo encontraron el uno con el otro , eran su antidoto , nadie creyo que después de esto pasaría esta tragedia , pero al final era lo mas logico , solo que nadie queria admitirlo , era el amor mas loco y cuerdo que podría existir , era un amor verdadero , pero lamentablemente no tuvieron un final feliz por circunstancias de la vida.Hoy en su velorio , llevaron rosas negras , recordando los días que pasaron juntos , las gente los miraba extrañados pero ellos se entendían tenían su propio mundo , la gente se preguntaba "como dos personas tan distintas pueden ser completamente compatibles " ella fue amada por la persona que odiaba todo el mundo , y el fue amado por la persona que no tenia supuestamente "sentimientos " acabaron el uno con el otro se destrosaron de la forma mas hermosa , se acabaron juntos , destruyeron su vida juntos , una historia que casi nadie conocio pero quedo para toda la vida , pues esto es lo que pasa cuando una suicida y un homicida se enamoran .
Muchos decían que no terminaron juntos que violet se fue al cielo y tate se fue al infierno , que murieron por morir , le hicieron un favor al mundo o simplemente dejaron de existir. El no pertenecía estar en el cielo ni ella en el infierno , pero quienes son ellos para hablar ? No saben lo que dicen , solo se crean cosas , las personas siempre serán así y el mundo siempre estara lleno de basura porque todo lo que toca una persona lo destruye como solía decir violet ,ellos vivieron , murieron, y seran olvidados . Hoy los que se reian y burlaban de ellos estan llorando , se arrepienten de todo , ahora es su turno de llorar de sufrir que les cargue la conciencia ,tienen la culpa en su memoria , que ahora no los deja dormir ,sufren como algun día ellos lo hicieron y se dan cuenta de lo asquerosa que es esta sociedad.
Ellos eran angeles con marcas , que estaban frustrados y enojados viendo la vida y la sociedad que habia en la tierra por eso habrieron sus alas y hecharon a volar para ya no ver mas esta cruel realidad.
su historia de amor es muy trágica ... Para los vivos ... Tate y violet no vieron la oscuridad eterna , no , claro que no , tampoco el cielo ni el infierno , fueron a lugar que todo ser humano desconoce , donde se siguieron amando por toda la eternidad como prometieron siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
together for always - tate y violet
RomanceEsta novela trata sobre tate y violet , una pareja de enamorados destinados a morir. Que pasaría si se hubieran conocido en otra vida? Si tate no hubiera muerto? Pues acá están las respuestas.