12.PUNTO DE INICIO

1.4K 79 11
                                    

( escucha la song para dar mas felling es de avril lavigne " give you what you like )
Tate .

Que le digo ahora a violet ? No le puedo decir así como así que soy un psicópata , porque eso es lo que soy un homicida no puedo hacer nada , ese día me llevaron porque estuve metido en un problema , yo había dejado de hacer tal atrocidad , todo por violet , pero ese día que la encontré llorando y cortandose en su baño porque su compañera le hacia daño y bullyng no pude controlarlo , solo salió de mi , yo no queria hacerle daño a nadie solo pensaba en violet en como la hacia sufrir.

Yo eh estado cambiando por ella , y lo hare tendre que hacer lo que sea para que no piense que soy un mounstro , no se como decirselo , no se si evitarla , no se que hacer , hoy ella saldra del hospital y me preguntara que paso la vez pasada porque me llevaron , en realidad los policias me han tenido en este problema hace un mes , todo se lo he ocultado .

Tengo que decircelo , pero no quiero hechar a perder la hermosa relacion que tenemos , la amo , y no quiero que me deje , se que al final me acobardare y no le dire nada , ya eh decidido , prefiero que siga creyendo que soy normal que soy el buen tate no el malo , pero alejados , o estar alejados tambien pero que me odie , ella odia a la gente que hace daño a otra porque ella sintio lo mismo.

Debo alejarme de ella aunque me pida explicaciones , no se las dare , no quiero hacerle daño , no a ella , no lo merece ,la decision esta tomada por mas que me duela.

Te amo violet y siempre te amare .

•una semana despues de que violet saliera •

Violet :

No se que le pasa a tate , esta raro conmigo , no lo eh visto estos ultimos días , cada vez que le hablo me dice cualquier pretexto para alejarse , me estoy asustando , no entiendo lo que esta sucediendo , tate me esta lastimando cada vez que me ignora y no se que hacer para que vuelva a ser lo mismo de antes , no me da explicaciones a lo que paso y a su comportamiento.

Estos dias he estado mal , he empeorado tengo insomnio , no como , paso encerrada en el baño , estoy palida por la de sangre , me miro al espejo y efectivamente paresco una persona realmente muerta , quiero que esto pase ya , voy a mi cuarto y veo a tate en su jardin , me apresuro a salir de la casa para hablar con el.

El esta ahi sentado , como si nada hubiera pasado , siempre tan hermoso , su cabello , sus labios , sus ojos , todo.

- tate ! - grite un poco para que se diera cuenta que estaba ahi , el ni se inmuto , no volteo , solo se paro y fue caminando hasta su casa

- tate ! Que te pasa ? - dije corriendo detras de el y agarrandolo por el hombro

- que quieres , violet ? - lo dijo con tanta frialdad como el dia que nos conocimos

- quiero hablar contigo - dije suplicante

- no tengo tiempo - dijo sin mirarme a la cara , cada palabra que decia me heria , tuve que retener las lagrimas para no estallar y ponerme a llorar .

- Tate , eh estado escuchando eso toda la semana , dime que te pasa no entiendo tu cambio de comportamiento - dije poniendome delante de el , el no se dignaba a mirarme .

- vete , violet , no tengo ganas de escuchar tus malditos problemas , ya tengo mucho con los mios - las lagrimas amenazaban en salir

- tate - se me salio una lagrima - me haces daño, que te hecho para que me trates asi

- Alejate violet quiero que te vayas , no quiero hacerte mas daño , solo imagina que nunca me conociste - sus palabras me rompían el corazon - lo siento - escuche que susurro con una voz quebrada , las lagrimas empesaron a salir , no podía creer lo que me estaba diciendo , después de todo pensé que había encontrado la solución a mis problemas pero me equivoqué como siempre.

-Adios, tate - solloce y camine despacio mientras en mundo se caía a mis pies , no quería hacerlo notar , no quiero que sepa que sufro por el.
Que e hecho para que me trate así , acaso solo fui un juego para el?

entre a mi casa , puse la música a todo volumen y me hecho a llorar ," todo lo que esta pasando no es real " me convencí a pensar , mi padre esta en su cuarto extrañando a la mujer que me dio la vida, mi madre ahora es un ángel y tate En su casa de lo mas normal como si nunca me hubiera conocido , las personas mas importantes en mi vida se están cansando de ser fuertes al igual que yo ,esas personas me estan destruyendo , se siente horrible que la persona que ames te odie , eso es lo que hoy tate me dio a conocer, su otro lado .


Tate

No puedo creer que le haya hablado de esa forma a violet , odio hacerla sentir mal , me puse a pensar en todo lo que me dijo " me haces daño " tal vez este mal ahora , no se como actuar en estas ocasiones , yo que siempre se que hacer , me e quedado sin nada , solo quiero volver a lo mismo con ella , tal vez si le digo la verdad me entendería , soy un imbécil , debí decirle eso antes de empeorar todo , estoy pensando en si ir y explicarle todo o quedarme acá y hacer como si nunca la hubiera conocido , mejor me arriesgo no quiero perderla , ella sola puede cometer muchos errores y algunos no se pueden renovar ,como su vida .
Y entonces me di cuenta que habiamos vuelto al punto de inicio , no eramos novios , no eramos amigos , no eramos nada.
tengo que solucionar el problema que cause , tal vez ya no me vuelva a hablar la persona que mas amo.
____________________

Hola baes 💕 tengo un aviso que decirles , no se si seguir la novela ya que no tiene muchos votos y ahora estoy en examenes finales , bueno comentes y voten , bue

together for always - tate y violetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora