18.PAIN

798 52 8
                                    

Esa voz tan familiar , que desencadena miles de sucesos que se que pasaran , ya no puedo hacer nada solo voltear , y efectivamente era el , mi padre.

Mi papá se acerca rápidamente a mi e inevitablemente doy un paso atrás pero  fue muy tarde , su mano ya hacia en mi mejilla la cual ardía por el dolor .

-pa-papá - digo aguantando las lagrimas

-cuantas veces te dije que no seas amiga de este chico ! Y terminas besándolo !? Violet yo te digo las cosas por tu bien , el es peligroso para ti - dice con palabras recargadas de rabia , siento que por mis mejillas caían gotas  mientras miraba tate pidiendo ayuda

-señor - dice cobardemente - es mi culpa

-claro que es tu...

- lo se , señor pero usted no le puede hacer esto a su hija - dijo mientras me miraba

-yo no lo permito , soy su padre y tu no me pareces un buen chico , es mas estas enfermo , es una enfermedad peligrosa ¡tate! Tu no tienes sentimientos - dijo casi gritando - no quiero que te vuelvas a ver o hablar con mi hija , vete tate - dijo acercándose a el y por primera vez vi que dio un paso atras quebró los labios con la mirada fija en mi , yo me limite a asentir a lo cual el susurro un "adios" y se fue .

-y tu - dice mirándome - no te le vuelvas a acercar , entendido ? Y no habrá peros ni nada , si te vuelvo a ver con el nos vamos del país

Se había ido , y me dejo acá rota , la vida esta jugando con mis sentimientos ahora mismo , no lo entiendo , me salva para dejarme caer , me pone lo que siempre soñé en la punta de la lengua y cuando estoy apunto de disfrutar todo esto me lo quitan , tan fácil como quitarle el dulce a un bebe , he llegado a creer que este mundo no es para mi.

He tomado una decisión y aunque me duela mucho es lo mejor que puedo hacer , ya no puedo estar con tate , soy consiente de lo que estoy haciendo y lo mucho que me estuvo costando decidir esto pero mi padre nunca aceptara esta relación , no puedo evitar llorar al saber que todo esto se esta llendo a la mierda , pero para mi esto , todo esto valió la pena  no importa los momentos malos o buenos TODO valió la pena.

____________
Hola halo hola halo alohaaaaa nuevo capitulooo VOTEN SI QUIEREN MORE SALSEO OH SI perdón por el retraso ahora subiré mas seguido esperemos 

Buee les regalare una imagen no les pasa porque a mi siemprw

Buee les regalare una imagen no les pasa porque a mi siemprw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





together for always - tate y violetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora