4. PRIMER DÍA DE CLASES

2.3K 128 4
                                    

hoy fue mi primer día de clases y fue de lo peor , me trataron horrible , se creen lo mejor cuando saben que no es así ,yo soy una persona con sentimientos , acaso nadie puede entenderlo , voy al baño y saco una de mis cuchillas .

-soy una persona que también merece amor- trace una linea horizontalmente por mi fina piel 

- no se hace así - escuche la fría voz de tate y lo vi reflejado en el espejo.

- como entraste ?- le pregunto sin dejar de ver el espejo .

- dejaste la ventana abierta y pues pensé que querrías compañía - sonrió - déjame ver -se acerco a mi y vio mis heridas , sus pupilas se dilataron , agarro la cuchilla y  trazo una linea vertical por mi brazo , el cual se lleno de sangre al igual que sus manos - en vertical no te las pueden coser - me miro fijamente y sonrió , yo hice lo mismo , me lave mis heridas y salí del baño .

- creo que por fin alguien me entiende -dije sentándome en el suelo , el sonrió 

-porque se mudaron ?- me miro a los ojos - y no respondas "problemas "

- bueno...mi mama encontro a mi papa engañándola en pleno acto ... 

- eso es horrible - sus ojos reflejaban tristeza .

- lo se , y antes de eso mama tuvo un aborto brutal , fue muy macabro , has visto el ataúd de un bebe ?- el asintió y me miro como si me dijera " todo estará bien " - y nos mudamos acá porque mama tiene la falsa idea que pueden renacer su relación hecha de engaños - el me miro con esos ojos que podían cambiar a cada instante , ahora demostraban dolor , no se si lo entendía o era un gran actor .

- lo siento mucho - me cogio las manos , subió hasta mis muñecas y toco mis cicatrices -esto no te debería pasar , no a ti eres mucho para tanto dolor , no merecemos esto , merecemos mas - apretó mas mis muñecas y subió a mis heridas recientes , las toco con delicadeza - esto no lo merece nadie - no respondí , me levante y me eche en mi cama mirando al techo , el se echo a mi costado , me puse a pensar en todo esto , si no hubiera pasado , si mi vida hubiese sido diferente , en realidad tate tiene razón , no lo merecemos , no lo merece nadie , me volteo para volver a ver esos hermosos ojos que tiene pero ya no estaba . 

miro a la ventana y el estaba ahi , entrando a su casa , me miro y me sonrío , que chico mas escurridizo .

_____________________________________________________

holaaa!!! nuevo cap yey !!! disculpen por no subir el dia que prometi estaba ocupada e.e 8(haciendo nada xd ) bueno no se olviden de votar y comentar pls me harian un super favor , los amo ! 



together for always - tate y violetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora