Lo encontraron
Después de 12 largos días
Lo encontraron
Muerto.
Me lo esperaba
Pero no lo podia creer aun.
Hoy en la mañana fui a recoger unos papeles a la comisaría para buscar al culpable y levantar cargos.
"homicidio" el papel escrito a computadora daba muchos datos los cuales estuve leyendo toda la tarde , pero hubo algo que me llamo mas la atencion.
" fue encontrado en una playa desolada."
"Su cuerpo se encontraba en un mal estado , al parecer habría sido un homicidio sucedido hace ya varios dias."
"Sospechosos o probables culpables:
-(inventen nombres oc)
-kit walker ( 😂😂 déjenme )
-(mas nombres)
-tate langdon"
Al leer su nombre y ver que casi todas las pistas llegaban a el , hizo dar un vuelco a mi corazón , no se porque de alguna forma lo sospechaba , pero no sabia si era verdad o no.
Estaba confundida, todos los sentimientos que tenia se acumulaban en mi haciendo que no pueda dormir ,haciendo que llore toda la noche ,todos mis problemas se habían acumulado en uno y no sabia como desahogarme ,cada vez era peor y peor .
Y si era verdad ? Si tate había matado a mi padre ? Tenia que hablar con el , pero llamaría primero a la policía por sí acaso ya no se que puedo esperar de el , y creo que es la mejor opción.
El dijo que nunca me haría daño , porque me mintio?_____________________
Hola ! 😻 espero que les este gustando ahr como dije se me esta fue la olla 😂 peroo creo que esta kul 😂 mmzhy ya falta poco para el final MUY POCO ! Comenten y voten , inspiren a seguir.
ESTÁS LEYENDO
together for always - tate y violet
RomanceEsta novela trata sobre tate y violet , una pareja de enamorados destinados a morir. Que pasaría si se hubieran conocido en otra vida? Si tate no hubiera muerto? Pues acá están las respuestas.