MinervaSkins gracias por tú apoyo te dedico este capítulo ojalá te guste :)
Capítulo 2
El anciano que viajaba cómodamente en uno de los vehículos cambio su expresión en un momento.
- alto. - su voz se oía débil por los motores pero aun así se detuvieron los tres vehículos uno tras otro; el general que estaba en otro vehículo detrás de el del anciano bajo de inmediato a ver qué sucedía.
- viejo que... - el anciano jaló de su uniforme al hombre y estando a su altura respondió.
- predatori notturni y creo que también games, no podemos continuar, seríamos presa fácil y descubrirán la basa.
- ¿seguro son games? ¿No estás equivocado?
- siento un aroma de muerte, mira arriba; nada. Las aves dejaron de volar y ahora están ocultas, tal vez no te hayas percatado pero yo sí. No podemos continuar es peligroso.El general puso un gesto de preocupación evidente si continuaban quedarían atrapados y todos en infierno cazados, devorados o incluso era posible que experimenten con ellos como hacen desde hace ochocientos años...
- Y bien que haremos ahora
El anciano se puso de cuclillas al piso y tomando tierra entre sus manos comenzó a olfatear todo a su alrededor.
- deja de hacer eso pareces un sabueso. - el general rascó su cabeza frustrado y continuó. - ¿vienen por las cuevas verdad? Si es así podemos pensar en algo no, ¿usted qué cree abuelo?
- necesitamos una carnada para desviar su olfato. - el anciano permaneció observando a su alrededor - tendremos que dejar a los chicos Roy son una carga y no podemos continuar con ellos.
Los ojos del hombre se abrieron y su boca se quedó abierta por unos minutos.
- no los dejaré anciano son sólo unos niños. Tú conoces la Primera regla de infierno, no puedo dejarlos.- ¿entonces moriremos todos? incluso los de infierno serán capturados si llevamos a esos niños. Entiende Roy es peligroso.
- me quedaré yo. - el general se cruzó de brazos y el anciano se limitó a negar en silencio.
- ¿y abandonar a los de infierno por un par de vidas?
Una vida no es más valiosa que otra Roy. Hice esto para que regresaras a infierno, no para jugar a ser un héroe.- yo me quedaré general. - una joven de pelo rojizo interrumpió al anciano.
- Aricia eres uno de los próximos miembros elite, no puedes quedarte. - el general respondió a la joven sin verla.- usted tampoco puede quedarse, si usted muere ¿quién cuidará a todos en infierno? Nadie respetará las reglas y será un caos, usted tiene que volver a infierno, me quedaré aunque no quiera.
- ¡Aricia!
- está decidido, serán la carnada. Traten de salir vivos, entendido. - el anciano se dirigió hacia la joven ignorando al general. - si Keith sigue vivo llegará a infierno por una ruta alternativa no lo esperen. - el anciano giro hacia otra dirección - al salir el sol mañana tomen otro camino que no se dirija a infierno, tomen cualquier otro camino sin importar a donde lleguen, sólo no vayan a infierno.- lo entiendo perfectamente. - Aricia regreso hacia uno de los vehículos y sacó un arma.
- ¿cuánto tiempo tendré que esperar para volver a infierno?
- no lo sé Aricia, en una semana cuando mucho habrán perdido a los games, pero los predatori notturni son persistentes.
- está bien, me quedaré sola, puedo perderlos sin ayuda.
- eso no - el general hizo ademán de su autoría y se impuso. - te acompañarán o de lo contrario no te quedarás, entendido.
- pero es no es...
- es mi última palabra Aricia te quedarás aquí. Pero no sola, te acompañarán los novatos es mi última palabra.
- no es justo ellos no saben nada morirán antes de mañana.
- y si mueren ellos tienes más posibilidades de sobrevivir ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
L.U.C.I.F.E.R
General FictionEl proyecto L.U.C.I.F.E.R inicio en el siglo xx impulsado por el Vaticano este proyecto tenía como principal objetivo el hallar a "el creador" un proyecto dedicado a buscar a un ser divino que habitaba el espacio exterior, un ser culpable de nuestra...