Día tres...
Que paja! De nuevo despertar temprano. Hoy, mi mamá se quedó dormida por ende yo también -me despierta mi mamá-. Por lo menos, no me dio el sermón del orden. Lo otro bueno que me ha pasado, es que no amanecí con dolor de rodilla.
Me desperte- me despertaron- me fui a bañar, me vestí con unos pantalones negros, polera gris, zapatillas y chaqueta de cuerina negra -parezco darks-, por el tiempo tuve que tomar un batido que estaba tomando para bajar de peso, tiene sabor a vainilla -que asco!-, coloque mi "colación" en la mochila -ni que fuera colación, sólo es una cajita de leche, agua y mani- me despedí de mi mamá con un beso y salí.
Fui a tomar la micro. Tome el metro. Hice combinación y para variar estaba apretada -más apretada que peo de visita- y con un hueon frente mío que estaba pasado a colonia con transpiración- se baño en colonia el hueon-.
...
Mi día fue más fome que chiste de Meruane. Clases con el pelao, una ventana de 5 horas, y clases con Hagrid.
En la ventana de 5 horas, fuimos a comprar al almuerzo donde siempre, con mi mejor amiga y otras 3 compañeras con las cuales comparto hace poco; en el local dónde estábamos comprando, el cajero y jefe del local "declaro" su amor por mi -la verdad yo ya sabía, pero me importaba un pico. No es mi "clase" de chico-, después mi mejor amiga me molestaba con él, aunque ella también sabía que yo le gustaba. Después de comprar nos dirigimos a la Universidad almorzar con nuestras compañeras, hablamos cosas re importantes como "dame mostaza", "no quiero más ketchup", "quede satisfecha", "tengo miedo que me den un pelotazo estos culiaos", temas muy relevantes.
En el transcurso del almuerzo estaba esperando a que me llegará un mensaje de whatsapp:
-ya estoy en casa -me envió.
- almuerzo e iré -respondí con toda la paja del mundo.
Comí más rápido que hueon precoz y partí a mi compromiso. Llegue y me encontré con algo muy diferente a lo que "iba hacer". Me dijo:
-Te presento a mis papás.
-Mucho gusto -saludandonos con un beso.
- Me han hablado mucho de ti, un gusto en conocerte -respondió el Papá con una sonrisa del mil metros.
- El gusto es mio- respondí más sorprendida que hueon porro con nota 5.
-Busco mi chaqueta y nos vamos -me dijo ella.
Salimos de la casa, y yo estaba preparada psicológicamente para una huea super distinta. Me llevó a tomar un café y me contó toda su vida; fue super emotivo, yo quería puro llorar -estaba más emocionada que papás primerizos con ganas de tener un hijo-, le di muchos consejos de vida, siendo yo una pendeja y ella duplicandome la edad.
En resumen, quedamos en que la ayudaría. Llegando la hora en la cual me tenía que ir a la Universidad, nos despedimos y acordamos otra "junta".
Iba super urgida a la Universidad porque tenía control y no había estudiado. Llegue a la U, llame a mi mejor amiga, la Pame, para saber donde estaba y fui donde estaba ella, --obvio-, me hizo leer el resumen e igual me fue como las pelotas en el control. Fue una clase latera, "la clase del Hagrid".
Nos fuimos con mi mejor amiga...y aparte de ver en todas las clases a la zorra, nos las topamos en el metro -la Hueona desagradable-. Nos subimos al metro, y para variar cada una en lo suyo y nos despedimos.Me baje del metro para tomar la micro que me lleva a mi casa y había un grupo de personas de las cuales "velan" para que la gente pague su pasaje de micro, pero la Hueona que estaba ahí, no vio que yo pague:
-Número 18 que no paga- dijo enojada la Hueona.
Como quería llegar luego a mi casa, lo dejé pasar. Siempre pago mi pasaje, siempre y me dio mucha rabia que esa estúpida dijera eso. Me fui todo el camino a casa enojada por esa estupidez -había dañado mi intachable cartel como ciudadana que pagaba siempre-; me baje de la micro, llegue a mi casa.
Al llegar hice leche con plátano y naranja -realmente fue plátano con leche y naranja- espere a mi mamá que llegará del trabajo mientras jugaba con mi perrita que se llama Nicki- "Nicki" como "Nicki Minaj", no como "Nicky Jam"- para contarle como estuvo mi día fome; Llego mi mamá, hablamos, tomo plátano con leche y naranja, y cada una se fue a dormir.En resumen mi día fue más largo que peo de culebra y más lento que piropo de tartamudo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que saco con hueviar tanto ?
RandomCuentos de una chica Disney, okey no. Relatos del día a día, contado por un chica promedio en su época de universidad...