Día uno

18 0 0
                                    

Día uno...

Tan guapo como siempre. Se veía hermoso, sus ojos, su pelo, su forma de caminar, esa mirada distraída que tiene me encanta.

Hoy lo vi, lo vi yendo al ascensor -se veo a más rico que la chucha- con sus compañeras o amigas, no sé - no me interesan esas hueonas-.Por supuesto él no me vio, nunca me ve, puesto que soy lo que llamamos "una chica invisible", pero eso da igual, uno con el tiempo se acostumbra -se acostumbra a que nadie te pesque-... Sabía que me lo encontraría, porque todos los martes me lo encuentro, llego lo más temprano posible a clases - espero como hueona- y me quedo sentada frente los ascensores o en las caleras que están cerca de ellos, solo con el fin de verlo. En muy pocas ocasiones he podido hablar con él. Él es tímido -es más tímido que la mina que me cae mal hablando en público- dice que no, pero todos sabemos que lo es. Hace poco termino con su ex novia, una relación tormentosa de por cierto, pero aun no la olvida y me da como un sentimiento de rabia, impotencia o tristeza... la verdad, no sé bien qué tipo de sentimiento me da, pero no me gusta.

Hay días en los que me gustaría tirarlo al suelo y golpearlo, decirle "sal de ahí, satanás", okey no, le diría algo como "Sal de ahí, recuerdos de mierda", pero después recuero que muy poco hablamos y bueno, pues, se me pasa.

Hoy también lo vi en el comedor- Puta, hueon rico- que por cierto estaba casi vacío y eso es muy raro. Yo había acompañado a mi prima que se llama Alpha y a su amigo Anthony a buscar algo para almorzar mientras yo "hacia la hora" para entrar a clases, la verdad es que mi clase ya había comenzado, yo solo quería verlo una vez más, puesto que, por horario ya no lo vería en todo el día. Él estaba sentado con su pelo tieso y sus ojos hermosos en una mesa larga, ah sí! almorzando con sus compañeras, esas las que no me importan; Él me vio, pero no nos saludamos, trate de llamar su atención pero no me resulto- para variar de nuevo no me resulto-, en fin... por un segundo pensé que se me acercaría, pero no lo hizo, o por lo menos hacer una señal o algo y tampoco lo hizo.

Esto es mi culpa, digo, que no me haya saludado o no me haya hecho alguna seña; Ayer le dije que me quería alejar - que estúpido, ¿no?-, él sigue queriendo a su ex, es muy obvio, no la olvida, se le nota, soy mujer y no nací ayer. Cualquier hombre que haya olvidado a su ex novia no le escribiría poemas, y cosas de desamor-eso no es malo ¿o sí?- me molesta, me desilusiona, no sé lo que quiere, o puede que yo este confundiendo las cosas que es lo más probable; por eso digo que fue mi culpa que no me haya saludado, le dije que me alejaría de él, o sea, después de eso quien no se alejaría.

De alguna forma le volveré hablar -no sé cómo-, quiero ayudarlo a superar su pasado, quiero ayudarlo a encontrar a la chica indicada, esta tiene que tener ciertas cualidades que son fundamentales en una mujer, como por ejemplo, que sepa valorar lo que tiene -yo estoy descartada, tengo el título de Hueona pegado en la frente-, quiero subirle su ego de mierda que tiene- ¡¿Qué ego? No tiene ego!- pero no puedo ayudarlo ya que me aleje de él, y no sé qué hacer; me prometo que si él no me habla por alguna red social hoy, lo buscare en la universidad mañana y le hablare - no creo que haya problema en eso- aparte, él me tiene que contar la verdadera historia que tuvo con su ex y dar una explicación acerca de un amorío que tuvo hace poco - ¿explicación por qué? Si no somos nada- amorío que tuvo con una de sus compañeras -por eso digo que no me importan, aunque mi prima si me importa, porque es su compañera de clase y de carrera-.

Esperare, hasta mañana. Y si no me busca, ni modo, lo hare yo.

¿Que saco con hueviar tanto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora