Día cuatro...

10 0 0
                                    

Soñé que le pegaba a la zorra, la dejaba sangrando y la humillaba -me cae tan mal la culia-, lamentablemente todo mi sueño fue que estaba en la Universidad -Ni en los sueños me salvo hueon-. Desperté tipo 9:30, y me quede tratando de dormir como hasta las 10; Me levante, tomé el batido asqueroso de vainilla para bajar de peso y me puse hacer ejercicios -dure menos que un candi-, me duche y me puse a ordenar.

Tenía tres cajas de plásticos con puros papeles y libros de todo tipo. Saque todas las hueas que no me servían y que hacían bulto-me encontré con cada de huea libros hasta de 8vo básico po-. Me cansé y me puse a "dormir", no dormí casi nada, en lo que "dormí" soñé que la Monse, mi amiga, me regalaba galletas de todos los sabores del mundo y yo me las comí más rápido que Chavo del 8 comiendo torta de jamón y desperté muerta de hambre. De almuerzo tome sopa con pollo y huevo -la misma huea de siempre porque estoy a dieta-, termine y me puse a ordenar mi pieza -cuando mi mamá la vea se sentirá orgullosa de que hice una huea productiva en el día-, hasta puse un cuadro nuevo en mi pieza con una foto de mi mamá y yo en la playa -del año del pico-, mi pieza se ve decente, o semi decente.
Cuando había despertado de mi siesta, me habla un mino:

-¿ que me regalaras para mi cumpleaños hoy? -Me dijo por whatsapp con un emoticon tirandome un beso.
- Feliz cumpleaños Patito, que tengas un lindo día y espero que este año se te baje el ego- le respondí.

-JajajajajaJaja, gracias -me respondió.

Tuve una "historia" con él, en el cumpleaños de mi prima Alpha. Ella hizo un carrete y el mino estaba ahí, bailamos, conversamos toda la noche y nos besamos; al otro día del carrete, yo no estaba ni ahí con seguir hablando con él, no es mi tipo de mino como para establecer algo y eso quería él, discutimos sobre el tema y no nos hablamos en unas buenas semanas, cada vez que hablábamos era para discutir. Después de unos meses, mi prima hizo otro carrete y yo lo ignore, y así fue en todos los carretes que hizo mi prima, él me buscaba pero yo no estaba ni ahí.

Hasta hoy. Me dijo que nos juntaramos después que el saliera de su trabajo y me dio pena decirle que no, ya que es su cumpleaños y sus amigos se mandaron a cambiar a otra parte por lo que supe, como era un rato no le vi el problema.

Para hacer la hora, fui a la casa de mi abuela, allí estaba mi prima Alpha y mi tía, estuve aproximadamente una hora y hablamos puras tonteras -puras hueas literalmente- para variar; después me fui a mi casa, llame a mi amiga Euni y como siempre hablamos puras tonteras  -creo que siempre hablo puras tonteras-, la llame por whatsapp y hablamos de la vida -hace tiempo no hablaba con ella-:

-que onda washa, ¿que contai'?-le dije alegremente.

-naa po, acabo de hacer ejercicios ¿y tu?- Me respondió cansada.

-acá esperando a que lleguen a buscarme. No me digas que también estas tomando el tarrito para bajar de peso- le dije sorprendida.

-¿el tarrito grande? ¿Por qué ?- me pregunto.

-esta de moda -respondí.

-No, No lo estoy tomando Jajajaj -me dijo- cabra culia, te extrañaba, no sabi nah, ahora estoy viviendo en Talca.

-kheeeeeeeeeeeeeeee, ¿desde cuando hueon?, ¿como paso eso? -Le pregunté asombrada.

-Es que mi papá se trajo a los mariachis para acá po, y nos tuvimos que venir -respondió con tono triste.

-Hueona, ¿me estás hueviando?, conchesumare, las hueas que uno se pierde. Pero amiga, tienes que venir a verme, ven el viernes a mi casa y te quedas hasta el sábado, para que celebremos mi cumpleaños.

(Con la persona que más digo groserías es con Euni, nos tenemos una confianza tremenda y a las dos se nos va la dignidad cuando hablamos)

-oh! Verdad que estarás de cumpleaños, la huea, que estas grande hueon -me dijo con orgullo- entonces voy, pero anda a buscarme al terminal.

Me entra otra llamada y era el Patito, me despedí de mi amiga y me fui con él.

-feliz cumpleaños estúpido -le dije cuando lo vi.
- me das rabia, nunca puedes ser tierna o simpática conmigo -me dijo en tono enojado.
-es lo que hay -respondí.
-¿cuando será el día en que nos llevemos bien ?- pregunto tiernamente.
-contigo, lo dudo -respondí en tono sarcástico.

Más que eso no discutimos, nos reímos harto, como nunca... y hablamos temas hueones -para variar-, él no es muy inteligente que digamos, con decir que escucha Maluma, no tengo nada contra eso, pero no sabe quienes eran "Los Pricioneros" po, no puedo esperar más.
Después de tanto hablar, cambio su tono de voz:
-te extrañe, y no se porqué -me lo dijo de una forma muy tierna.
-Estas enamorado de mi, admitelo -respondí firmemente.
-dio una carcajada sarcástica-
-seguro estoy bromeando- con tono más firme que el anterior le dije.
-me das rabia -respondió de forma sería.
-me tengo que ir- le dije.
-no te vayas -agarrandome la mano.
-se kárate - lo que es mentira.
-no quiero que te vayas -y me toma de la cintura.
-sueltame le dije, si me tengo que ir de verdad, es tarde -le dije con tomo firme.
Me trato de dar un beso, y lo corrí, le dije firmemente que no quería nada con él ni con nadie. Me había enfadado,  pero en el fondo lo encontré tierno -es que fue tierno- pero nah, quiero estar soltera y tener muchos gatos -y un perro que será la Nicki - seré la loca soltera de los gatos! Eso quiero ser.

En el fondo había accedió a juntarme con él porque sus amigos habían ido a la playa y era su cumpleaños, o sea, a mi tampoco me hubiera gustado que mis amigas se marcharán para mi cumpleaños -que penca po-.

Pienso -Pienso y luego existo xd- y no podría estar con él, somo el mismo signo zodiacal -creo en esas hueas, pero no tanto- y es super egocéntrico, es coqueto y puta, no po... él es otra onda, fuma marihuana, carretea, toma y yo, soy más tranquila que una flor po -carreteo una vez a las miles y eso es un milagro- así no se puede.

Llegue a mi casa, tipo 12:35 am, mi mamá llegó tipo 12:37 am, discutimos porque no le gustó los arreglos que le hice a mi pieza -huevie más que la chucha y no le gustaron, todo el día haciendo esa huea- ah y también porque no cerré el ventanal -por las hueas que se enoja po-, le dije que si lo había cerrado y que cuando llegue lo había abierto para que saliera la Nicki -cosa que era mentira, me carga discutir con ella- pero no me creyó, no soy muy buena mintiendo, se me nota mucho.
Mi mamá se lavo los dientes y se acostó, yo me lave la cara, los dientes, me acosté y me dormí más rápido que diarrea queriendo salir.

¿Que saco con hueviar tanto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora