Rick va corriendo por las enormes calles de Nueva York con Samantha gritando y gimiendo de dolor en sus hombros. Toda la gente a su alrededor los voltea a ver con cara de extraño y nerviosismo debido a los agudos gritos de la joven.
-¡Con su permiso! Debo llevarla a un hospital.- Dijo Rick tratando de evitar la muchedumbre de personas en una parada. Todas le hacen un espacio para que pasen y este sigue corriendo.- Muchas gracias.
Rick sigue corriendo hasta siete cuadras hasta llegar a unos departamentos lujosos donde muchas celebridades se hospedan. Entra sin la aprobación del portero y va inmediatamente al elevador más cercano. Toda la seguridad los empezó a seguir tratando de detenerlo pero el con un movimiento de mano cerro la puerta, apretó frenéticamente los botones de subida hasta que estos respondieron.
-Max....- Susurro Rick mientras veía a la pantalla del elevador avanzar.
Max es alguien bastante famoso entre las personas de la ciudad de Nueva York, es reconocido por ser muy millonario y por ser heredero de un antiguo rey egipcio, pero eso sólo lo invento junto con varios de sus amigos para que no lo declararan fraude. Las personas con poderes saben que a el no le gusta participar en peleas ni disputas grandes a menos que grandes amigos suyos se vean involucrados. Rick apenas lo conocía pero nunca lo había visto, muchos decían que es muy joven, otros decían que era increíblemente joven para lo que hace, pero el dudaba mucho.
Llego a el piso trece y bajo rápidamente, fue buscando el número catorce C, donde se hospedaba el muchacho pero se dio cuenta de que estaba del otro lado del elevador donde subió. El edificio parecía un laberinto lleno de puertas cafés y números junto con una tapicería amarilla con líneas azules verdosas.
-¡Ah!- Samantha grito fuertemente haciendo que una alarma detonara en una pared haciendo un ruido constante.
-Tranquila, ya casi llegamos.- Rick fue corriendo más rápido pero metiendo mucho esfuerzo puesto que cargar a una joven de 17 años durante casi una hora era muy cansado.
Rick paso junto a unas escaleras y noto que varios pasos iban hacia ese piso, se concentro en los barandales y con mover su dedo hacia adelante estos se cayeron y los pasos dejaron de sonar.
Siguió corriendo hasta que encontró una puerta con estampas de Batman y un timbre con forma de boca. El departamento 14 C.
Rick toco el timbre a la vez que tocaba la puerta fuertemente. Estuvo así durante casi cinco minutos hasta que recibió una respuesta.
-¡Si sigues tocando así no te abriré!- Respondió una voz de niño.
Rick se detuvo y dejo a Samantha en el suelo mientras le habrían, pero los guardias ya estaban ahí e iban corriendo rápidamente hacia la pareja. Uno saco su pistola de toques y otro con una bala adormecedora.
-Aléjese de ahí señor, o tendremos que tomar la decisión de disparar.- Grito un guardia, pero antes de que Rick hubiera respondido la puerta del departamento y un joven apareció detrás de ella.
-Tranquilos chicos, son mis invitados, venían apurados porque los invite a un compromiso importante y se les hizo tarde. Pueden dejarlos en paz.- Dijo joven. El joven o niño de once años tenía un pelo negro que le alcanzaba hasta el cuello, sus ojos son cafés y vestía una playera del juego Minecraft con la figura de un Creeper, también vestía un pantalón negro con figuritas de los vengadores.
-Ok señor, perdón por las molestias.- Dijo el guardia ofreciendo su mano a Rick, que estaba gimiendo de cansancio.
-No se preocupe, mis acciones también generaron un malentendido.- Respondió Rick tomando la mano de guardia y sacudiéndola suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Otra Perspectiva #Wattys2016
De TodoEn en año 1887 el famoso meteorito que calló en San Francisco cambio el ADN de varías personas normales, otorgando poderes y habilidades anormales. En el 2017 un nuevo presidente de Estados Unidos es el único que sabe de la existencia de esas per...