Capítulo 4: Cambio de Planes

2 0 0
                                    

Rick vuelve a la realidad, mareado y confundido pero manteniendo su postura seria. 

-¿Qué te paso? Estuviste inmóvil por como un minuto.- Dijo Samantha miran a los ojos de Rick con una ceja levantada.

-Hay un cambio de planes... Te voy a llevar con otra persona.- Dijo Rick dando media vuelta y caminando.

-Oye... Espera, apenas dices eso y ya te vas, por lo menos cuenta lo que paso.

Rick no se detuvo pero Sam estuvo jalando de su saco y tocando su hombro muy fuerte. Se puso en frente suyo y la aparto de un movimiento de mano sin tocarla. Samantha se levanta del suelo rápidamente y vuelve a su lado.

-Por favor, te pidieron que me respondieras lo que te pidiera...- Dijo Samantha volteando a ver a Rick, su tono de voz cambio a uno autoritario.

-La persona que me mando por ti dijo que es necesario cambiar de planes, te llevare con otra persona que nos protegerá mientras se ajustan los nuevos planes. Cuando lleguemos con el te explicare más a fondo si es que quieres lo que se planeaba.- Dijo Rick con tono serio mientras cambiaba de calles en la ciudad. 

-Ah... Lo de la redención que me mencionaste.

Rick abrió los ojos como platos y luego volteo a ver a Samantha y luego se detuvo. Cerro los ojos por un momento y luego los abrió. Samantha se quedo atónito ante lo que acaba de ver. 

-Mira, no es redención lo que te decía. Hay un plan para... Acabar con los humanos o al menos los que gobiernan los países. Los que lo planificaron son afectados por la crueldad de dichas personas. ¿Recuerdas el ejemplo que te dije de los soviéticos? Algo así.- Dijo Rick mirando a muchos lados para que la gente no les escuche. 

-¿Qué?- Grito Samantha, haciendo que toda la gente alrededor los volteara a ver.- Eres un maldito mentiroso.

-¡Yo sólo hago lo que me piden, sino puedo morir ¿Me entiendes?! Por favor continua y luego haces lo que te plazca.- Dijo Rick con lagrimas en los ojos. 

-¡No te seguiré más! Vete a otro lado, ya no te seguiré otra vez.- Dijo Sam mientras se alejaba de Rick lentamente. 

-No quería hacer esto... Pero no veo otra opción.- Rick movió su mano delante de la frente de Sam y está cayo al suelo, desmayada. 

Toda la gente lo volteo a ver y se empezó a hacer un circulo de gente mirando a las dos personas. Rick la cargo en sus hombros y se fue corriendo.

-Tranquila gente, llevare a mi novia a un hospital, no hay necesidad de llamar a emergencias.- Dijo mientras aceleraba el paso.

Toda la gente les abrió paso y se fueron por su lado. Rick se detuvo en un callejón y dejo en el suelo a Samantha apoyándola en una pared fuera de la vista de la gente. El se sentó a su lado esperando a que despertara. 

-¡TE ENCONTRÉ!- Una voz aguda despertó a Rick de una siesta.- Ataquenlo antes de que se le ocurra huir.

Rick volteo a ver a su alrededor hasta que vio a un joven con chamarra azul al otro lado del callejón. Se levanto rápidamente y posiciono sus manos en forma de ataque. No sabe quien es, pero sus ordenes lo pusieron alerta. 

Unos ninjas salen de las ventanas de varios edificios y caen enfrente de Rick con sus katanas fuera. 

-Mira amigo... No se quien eres pero no quiero problemas contigo.- Dijo nerviosamente Rick.

-Oh, no sabes quien soy. Me llamo Tod, soy uno de los tuyos, un anormal. Se que no mereces ser atacado amigo ya que servimos a la misma causa, mate a la persona que te tenía encadenado, ¿cómo era su nombre? ¡Mustch!- Dijo el joven de chamarra moviendo sus manos.- Puedes huir y hacer lo que te plazca. 

Otra Perspectiva #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora