Le vio pasar por su lado y suspiró. Él notó su presencia y le guiñó un ojo antes de adentrarse con rapidez en el interior del laberinto. Ya no volvería a verlo hasta bien entrada la tarde y eso le entristecía. Newt entendía que no podía presionarle demasiado, menos ahora que sólo llevaban un par de meses de relación. No iba a tirar por la borda todos aquellos esfuerzos que ambos hicieron hasta lograr confesarse sus sentimientos. Thomas era demasiado orgulloso y él demasiado tímido, todo fueron impedimentos al principio, pero ahí estaban al fin.
Pasó gran parte de la mañana trabajando en el huerto y charlando con Alby, uno de sus mejores amigos. El mundo le parecía tan vacío sin Thomas cerca que le impedía mantener su carácter vivaracho de siempre. "Tendré que acostumbrarme", pensó, Thomas es corredor, y no iba a renunciar a ello porque él le echara de menos cada vez que se iba de expedición. Claro que sería mucho más fácil si él fuera constructor; pero él estaba hecho para aquello, correr por aquel horrible lugar tratando de buscar una salida y así salvarles a todos.
Finalmente se tumbó en el lugar donde Thomas siempre dormía y cerró los ojos. Sonrió. Fue allí donde finalmente Thomas le pidió ser su novio, y él, por supuesto aceptó, sellando el trato con un tierno beso. El primer beso de ambos, que ellos recordaran... Despertó sobresaltado cuando notó unas manos sobre su rostro, acariciándolo con suavidad. Abrió los ojos con lentitud, le pesaban los párpados, seguramente necesitaba unas horas de sueño más. Y allí estaba él, sonriéndole desde arriba. Estaba todo sudado, consecuencia de un gran esfuerzo físico, y aun así le parecía el chico más guapo que existía sobre la faz de la Tierra.
-Hey, hola bello durmiente-dijo él tras revolverle cariñosamente el pelo.
-Estaba teniendo un buen sueño, ya te vale-dijo el rubio entre bostezos, a la vez que se incorporaba para quedar a su misma altura.
-Bueno, será mejor que te deje seguir durmiendo entonces-dijo Thomas con una sonrisa ladina, mientras hacía el amago de levantarse para marcharse.
Al ver que planeaba irse en serio, Newt le cogió del brazo, haciendo que cayera al suelo a su lado de nuevo.
-No importa, estar contigo es mucho mejor que cualquier cosa que pudiese llegar a soñar si volviera a dormirme.
-Vaya, Newtie, veo que vas mejorando con los piropos-dijo él, riéndose.
-No...no era un piropo...-negó Newt, sonrojándose violentamente. Era su novio, pero seguía sintiéndose algo cohibido cuando estaba a solas con él, especialmente en situaciones como esa.
-Bueno, pero me ha gustado-dijo Thomas, acercándose a él a la vez que posaba sus manos en su cuello, atrayéndole hacia él.
Newt no opuso resistencia alguna y juntó sus labios para moverlos al compás, disfrutando del momento mientras notaba cómo su corazón se aceleraba y empezaba a recorrerle un calor agradable todas las partes del cuerpo. Enredó sus manos en el oscuro pelo de su amante y profundizó el beso, sintiéndose repentinamente atrevido: siempre era Thomas el que hacía aquellas cosas... Cuando tuvieron que separarse por falta de aire, Newt esbozó una sonrisa y le miró a los ojos, aquellos ojos color ámbar que le habían hipnotizado desde el principio.
-Estás lleno de sudor, Tommy-dijo Newt tras una carcajada, fingiendo una cara de asco.
-No te he oído quejarte en absoluto-respondió Thomas, siguiéndole el rollo con una sonrisa divertida.
-Pues lo hago ahora. Realmente necesitas una ducha
-La verdad es que no me apetece, tengo cosas mejores que hacer-dijo el castaño con una sonrisa lasciva que hizo a Newt tragar saliva, nervioso.
ESTÁS LEYENDO
❝strange love❞ || newtmas
Roman d'amourrecopilación totalmente mía de relatos que escribo de vez en cuando sobre mi gran otp: newtmas, de "the maze runner". espero que, si los shippeáis tanto como yo, os gusten. los personajes que aparezcan no son míos, sino de dios, también conocido com...