El próximo asesinato ocurrió sólo unos días después. El cuerpo de otra joven fue encontrado en otro callejón similar, sólo unos pocos cientos de kilómetros de distancia, en el extremo opuesto de la ciudad.
La policía llegó unas horas más tarde, más estresados que nunca. Soonyoung paseaba por ansiedad, mordiéndose el labio inferior de la concentración. Esta fue la quinta vez. Si no pudieron capturar al culpable antes, esto podría acabar nunca. Eso era algo que no quería. Su unidad de investigación estaban furiosos también. ¿Cómo el asesino había podido huir sin dejar ningún rastro? Era prácticamente una tarea imposible, sobre todo cuando fue hecho por un loco que solamente se refiere a la matanza.
Él apartó la mirada de la escena del crimen por un momento. Era el mismo chico.
—Chan-ah!.
Llamó, agitando el brazo mientras corría hacia el.
—Nos encontramos de nuevo!
Soonyoung dijo con alegría. Chan permaneció inexpresivo.
—La última vez que te vi, estabas en el extremo opuesto de la ciudad. ¿Qué haces tan lejos?
—No, yo ... eh ... vine a ver cómo ... ver cómo iban las investigaciones acerca de la víctima más reciente.
Chan tartamudeó.
Soonyoung hizo una pausa, mirando a la joven.
—La noticia de la última víctima ni siquiera fue puesto en libertad a los medios de comunicación sin embargo ... ¿Cómo sabes acerca de esto?
—Oh.
Chan maldijo entre dientes.
Soonyoung jadeó y se agarró a los hombros de Chan.
—¿Usted es testigo de lo que había pasado allí la noche pasada?
El color desapareció del rostro de Chan.
—N ... no.
—Chan, escucha, cualquier información podría ser crucial para nosotros.
—Yo ... quiero decir ... técnicamente , yo no presencié el asesinato.
—¿Técnicamente?
—Sí, yo no soy un testigo ... pero...
Chan bajo la mirada al encontrarse con la mirada penetrante de Soonyoung.
—¿Pero?
Incitó Soonyoung.
Después de una larga pausa, el más joven dice en un susurro casi inescu hable
—Nada. Es estúpido. Me voy
Soonyoung agarró el brazo de Chan casi de inmediato, dispuesto a no dejarlo ir. Él sabe cuando una persona oculta algo. Era absolutamente obvio que Chan ocultaba algo.
—¿Ya has desayunado? Hay un McDonalds cercano, vamos.
Chan ni siquiera tuvo tiempo de expresar su protesta antes, Soonyoung ya lo estaba jalando de el brazo.
Soonyoung observó divertido como el niño sentado frente a él devoró su comida vorazmente. Uno podría pensar que no había comido hace tres o cuatro días.
—Más despacio niño, la comida no irá a ninguna parte.
Chan alzó la vista, con el ceño fruncido lindamente.
—No soy un niño.
Soonyoung sonrió.
—¿Estás seguro? ¿Tienes quince? ¿Catorce?