Capítulo 3

160 32 1
                                    

Chan se despertó de golpe, con la camisa y el cabello empapados de sudor. Su cuerpo se sentía pesado como el cemento, los brazos y las piernas eran como pesas. No podía respirar. Era como si estuviera bajo el agua. Su mente no podía formar un pensamiento coherente.

En un enorme suspiro. Su cuerpo se relajó y el oxígeno llenó sus pulmones. Sangre . Sus ojos abiertos en estado de shock, imágenes pasaron por su mente. Sangre, sangre por todas partes. Otra joven. El asesino. Él reconoció el lugar.

El... reloj? 2:56 am.

Chan a toda prisa se dirigió hacía el teléfono. Parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz brillante, pero no tenía tiempo para relajarse ya que los números del reloj cambiaron a 2:58 de la mañana. Un instinto irracional en él le dijo que era hoy y no cualquier otro día.

Tuvo que llamar a Soonyoung. Se incorporó de inmediato y marcó su número. Este ya había terminado de cambiarse de ropa cuando por fin Soonyoung contesto la llamada.

—Quien rayos llama a las dos de la madru-

—Tuve otro sueño

Interrumpió Chan.

—... ¿Qué pasó?

—Sucederá hoy, muy pronto. Es en la calle X. Hay que darse prisa!

Insistió Chan.

—¿Qué quieres decir? ¿nosotros? ¿Voy solo?.

—No, yo también iré! Yo sé a dónde ir!

—No puedo poner en peligro la vida de un ciudadano también! Además, no puedo hacerlo solo.

Argumentó Soonyoung.

—Por favor, no tenemos tiempo para discutir por esto. Tengo que ir.

Chan declaró con un tono más sincero.

Un suspiro se podía oír desde el otro extremo. 

—Está bien, dime tu dirección. Yo te recogeré.

Soonyoung llegó fuera de su casa, en un coche simple. El cielo seguía obscuro. Después de su segunda reunión, Soonyoung se había reunido con Chan varias veces para discutir el caso, ver si podían obtener alguna pista acerca de sus sueños. Pero esta era la primera vez que se reunían para detener un asesinato. 

—Estas son las reglas.

Dijo Soonyoung tan pronto como el coche comenzó a moverse, con los ojos fijos en la carretera. 

—Usted se queda a un lado, fuera de peligro. Yo me encargaré de la chica, no trato de ser un héroe ni nada de eso eh!. A continuación, si el asesino nos ataca, se ejecuta inmediatamente. Si ves que no salgo del lugar corres hacía tu casa ¿entendido?

Chan asintió.

Justo cuando eran las 3:37am llegaron al lugar.

—Es en ese callejón de allá

Señaló Chan a toda prisa.

—Si nos damos prisa podremos-

Un grito agudo se escucho.

Chan y Soonyoung miraron el uno al otro por un segundo, al ver sus emociones reflejadas en los ojos del otro. Soonyoung colocó una mano sobre el hombro del menor, inclinándose ligeramente para mirarlo a los ojos.

—Quédate aquí.

❇  Y u n n i e ❇

Bloody DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora