Soonyoung corrió hacia donde provenía aquel grito de antes, dejando a Chan con las palabras en la boca.
Soonyoung había desaparecido. Los reflejos se hicieron presentes y se escondieron detrás de una pared con rapidez.
Incluso el más mínimo ruido respiratorio le podría regalar. Su corazón palpitante se negó a calmarse.Vio dos figuras al frente. Estaba oscuro así que sólo eran siluetas pero eso fue suficiente para descifrar quiénes eran. El asesino. Uno tenía una mano en el cabello del otro, agarrándolo más o menos. Por otro lado, el asesino estaba agarrando algo afilado ... algo así como un cuchillo.
Oyó los gritos de la mujer, la risa fría del asesino, y realmente, ¿dónde estaba Soonyoung en este momento? Miró el reloj brillante de una tienda local detrás de ellos 3:51 am. ¿Sólo va a dejarla morir delante de él? ¿Como la primera vez?
Chan cerró los ojos, preparándose para correr hacia adelante, cuando, de repente, el asesino de la mirada, visiblemente conmocionado, tiro el cuchillo inmóvil suspendiéndose en el aire. Un escalofrío le bajó por la columna vertebral mientras miraba hacia el enloquecido, brillando los ojos del asesino a sangre fría.
Se había ido tan pronto como llegó. El asesino no tuvo tiempo de reaccionar, Soonyoung estaba sobre él. Chan entrecerró los ojos, tratando de encontrarse en lo que estaba ocurriendo. Todo lo que podía ver era como la dama se derrumbó en el suelo. Soonyoung parecía estar realizando algún tipo de artes marciales, porque muy pronto, el cuchillo cayó al suelo.
Al minuto siguiente, el asesino lanzó un puñetazo, Soonyoung de repente en el suelo, y el asesino comenzó a huir de aquel lugar. Chan empezó a avanzar, pero fue demasiado tarde. Él se había ido.
Soonyoung gimió mientras se incorporaba, agarrándose el estómago.
Chan corrió hacia donde estaba aquel chico
—Hyung, ¿estás bien?
—Estoy bien...
Gruñó.
Después de un largo silencio incómodo fueron hacia el lado de la dama, que sollozaba incontrolablemente, cabello rubio rebelde.
—Estas bien ahora. Soy un detective, le ayudaremos.
❇ Y u n n i e ❇