Capítulo 1

247 42 5
                                    

—Este es el cuarto caso ya.

Los callejones estrechos por lo general tranquilos ahora estaban llenos de actividad policial. A pesar de ser temprano en la mañana, ya había una gran multitud.  Los espectadores, apartados detrás de la cinta de la policía, estiraron el cuello, con la esperanza de echar un vistazo a la escena del crimen.

Soonyoung se frotó la barbilla, cejas dibujadas juntas, sumido en sus pensamientos.  Aún vestido con ropa casual, se encontraba en el supermercado cuando recibió la llamada.

—Soonyoung-ssi.

Se dio la vuelta, para ver el encargado del caso del asesino, Choi Seungcheol.

—El informe forense no ha llegado todavía, pero es bastante obvio. Podemos deducir más o menos murió hace tres o cuatro horas a partir de varias heridas.

—Hasta el momento, las cuatro víctimas no tienen ninguna relación entre sí

Soonyoung respondido sin problemas. 

—La única similitud es que tenían el pelo rubio y el hecho de que todas las víctimas eran mujeres que fueron apuñaladas.

Él iba a aprender a no preocuparse por lo que otros pensaban de él. La gente en el departamento de policía, incluso en su propia unidad, no habían tomado el gusto a él desde el principio. Dada a su corta edad, era sorprendente que los celos era evidente en sus compañeros y los jóvenes. Ellos, naturalmente, se supone que se había convertido en un detective de pleno derecho debido a las conexiones. Nadie estaba dispuesto a admitir que tenía una buena cantidad de talento, a excepción quizá de Seungcheol.

Los agentes de policía continuaron invirtiendo la escena del crimen, y Soonyoung se dejó a pensar por sí solo.  Los ojos se arrastran distraídamente a su alrededor, se tomó un momento para darse cuenta de que alguien lo estaba mirando directamente a los ojos. Era un estudiante de preparatoria.

El niño está de pie, lejos de aquel lugar, mirándolo con una expresión indescifrable. Normalmente, Soonyoung sólo lo tomaría como un curioso estudiante, pero su instinto le estaba diciendo algo más esta vez.

Soonyoung se acercó a él. 

—¡Hey chico!

El chico levantó la vista hacia él

—…¿Oye?

—¿Cuál es tu nombre?

Continuó para darle una mirada extraña.

—Ah! Lo siento,

Mostró su placa de policía. 

—Soy un detective. Ha habido un incidente por aquí.

El chico fruncio el ceño, el estudiante le preguntó con escepticismo. 

—Usted es un oficial de policía? ¿Qué edad tiene aún?

—Soy mayor que tú, deberías mostrar un poco de respeto a los mayores, mocoso,

Soonyoung rió juguetonamente.

—Soy Lee Chan.

Dijo el niño después de examinar la placa.

—Está bien, Chan, ¿sabe quien es esta señora?

Soonyoung le mostró una foto.

Chan se congeló, y sacudió la cabeza con rigidez.

Soonyoung vio el comportamiento inusual de el chico. 

—Está bien , entonces ¿Ha pasado algo inusual está mañana?

Una vez más, Chan negó con la cabeza.

—Eh

Dijo Soonyoung, visiblemente decepcionado.

—Bueno, gracias por su cooperación. 

Una vez se dio vuelta, comenzó a caminar con rapidez, frunciendo los labios en la confusión. Extraño, él pensaba que tal vez aquel chico sabía algo. Supongo que su instinto no siempre tenían razón.

❇ Y u n n i e ❇

Bloody DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora