Cap5: UNDYNE Y PAPYRUS SE DAN CUENTA

834 32 15
                                    

Cómo ya dijimos antes, Papyrus y Undyne sienten algo por ellos, pero, que podría ser? Ya nos habremos dado cuenta que es amor, pero... porque no se lo dicen ya de una vez? Pues en este capítulo Papyrus se atreverá a decirle lo que siente a Undyne, pero, lo hará?

Papyrus fue corriendo a la casa de Undyne, pues no quería perder ni un segundo más para decírselo, estaba un poco nervioso pues no sabia lo que Undyne podría responder, quizá algo bueno, quizá algo malo, lo importante es que podía oír sus dulces palabras... que estoy diciendo? Sone muy cursi? Pues yo estaba siendo lo menos cursi posible, lo que en realidad estaba pensando Papyrus era mucho más cursi.

Dejando de lado todo eso, Papyrus llegó a la casa de Undyne, esperándola en la puerta hasta que Undyne abrió.

Undyne: Hola Paps, que haces aquí? No viniste al entrenamiento ayer, pensé que te paso algo malo... estás bien?

Papyrus: Lo estoy... Ahora lo estoy...

Undyne: Paps... que está pasando?

Papyrus se acerca lentamente a Undyne... que podría estar pasando aquí, será que por fin Papyrus habrá reunido el valor para decírselo a Undyne? Descubramoslo!

Undyne: PA...

Antes de que Undyne pudiera decir Papyrus, le dio un beso en la frente. Undyne se quedo pensativa, pues no se esperaba eso... que paso después?

Papyrus: Lamento si eso no fue de tu agrado, me iré ahora *se va*

Undyne: Paps...

Antes de que Undyne pudiera decir algo, Papyrus ya se había ido, Undyne no sabia bien que decir, pues se sorprendió mucho.

Undyne: Que paso ahí... oh por dios, bueno, que mas da.... *llamando a Alphys* ALPHYS NO SABES LO QUÉ PASO HOY! TE TENGO QUE CONTAR!

Papyrus llega a casa

Papyrus: SANS! LO HICE, LO HICE! NO PUEDO CREER QUÉ LO HICE!

Alphys: Que paso
Sans: Que hiciste

Papyrus y Undyne contaron todo lo que paso antes y Sans y Alphys... pues no entendían nada porque hablaron muy rápido, pero cuando Paps y Undyne lo resumieron lo entendieron muy bien, y se sintieron orgullosos de ellos.

Papyrus x Undyne: DOS GUERREROS QUE SE AMAN, LO PUEDEN TODO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora