Bueno, ya sabrán lo que paso anteriormente. Pues resulta que Sans le dijo a Mettaton que Papyrus quería a Undyne y pues se enojo y se fue a matarla pero... lo conseguirá? Veamoslo aquí!
Cuando Mettaton llegó a la casa de Undyne la miro con una cara de enojo con la que nunca había mirado antes.
Undyne: oh! Hola Mettaton! Que haces aquí?
Mettaton: ya deberías saber porque estoy aquí
Undyne: de hecho... no lo se, porque no Me dices?
Mettaton: tu te robaste a mi Papyrus!
Undyne: de que Hablas? Yo no me robe a nadie!
Mettaton: como si no lo supieras! Estaba en la casa de Sans y Papyrus y Sans me dijo que Papyrus estaba enamorado de ti, pienso que la única manera de que me ame es matandote y supongo que ya sabes lo que te espera
Undyne: ESPERA, QUÉ? EL ME AMA... NO PUEDO CREERLO!
Mettaton: exacto! Eso es lo que te dije! Algún problema?
Undyne: ninguno... nunca habrá un problema con eso *sonríe*
Mettaton: creo que debo matarte ya
Undyne: no me mates por favor!
Mettaton: lo haré por amor! *saca un cuchillo y le apunta*En ese momento Alphys llegó y con un control remoto desactivo a Mettaton antes de que le pudiera hacer algo.
Alphys: Undyne! Estas bien?
Undyne: ...
Alphys: Undyne! Undyne! Tierra llamando a Undyne!
Undyne: oh, hola Alphys, que hay
Alphys: te preguntaba si estas bien, Mettaton no te hizo algo?
Undyne: COMO NO ESTARIA BIEN! METTATON DIJO QUÉ PAPYRUS ME AMA!
Alphys: ENCERIO?!
Undyne: SIII!
Alphys: AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Undyne: AHHHHHHHHHHHHHHHH!Y ahí empezaron los gritos de fangirls, pero bueno, en casa de Sans y Papyrus, Sans aún se estaba lamentando de lo que había hecho, y de parte de Papyrus.... pues lloraba desconsoladamente en su cama.
Papyrus: mhfhhfhdmmmmmmff NYEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Sans: que pasa Papyrus! Tu llanto me despertó son las 2 de la mañana que pasa!
Papyrus: tu no lo entiendes porque *intenta imitar la voz de Sans* "Undyne no es perfecta, escoge a Mettaton"
Sans: oh vamos! Ya te dije que lo sentía!
Papyrus: dije que te perdonaba... pero no es así. Creo que iré a dar un paseo o a tomar aire fresco, no me esperes despierto ya regreso
Sans: pero...Papyrus ya se fue...
Sans: *a punto de llorar* pero... ya te dije que lo siento *se le cae una lágrima* *se va a su cama y se lanza a llorar*
Mientras Papyrus estaba fuera caminando sin rumbo, pues, solo se había ido porque se había molestado con Sans. Pero aún falta mucho por recorrer para llegar a hotland, tal vez su destino fuera una piyamada animefan con Alphys, quien sabe, pero tal vez simplemente se cansará y vuelva a su casa, sin hablar con Sans. Raro, no? Nunca se le había visto a Papyrus tan molesto... no lo se, tal vez eso que siente por Undyne sea algo un poco más fuente que el amor... y tal vez... Undyne igual.
Papyrus nunca se aburrió de caminar, ni siquiera le agarro sueño, es raro. Papyrus miraba hacia el horizonte y vio que estaba amaneciendo, ya era hora de volver a casa.
Papyrus: wow, se me hizo tarde, debo volver a casa antes de que Sans despierte, de lo contrario se preocupara por mi... QUE ESTOY DICIENDO! ESTOY FURIOSO CON EL, NUNCA LO PERDONARÉ JAMÁS!
Fue cuando Papyrus volvió a casa, pero en el camino se encontró con un cartel gigante que decía "vuelve a casa Papyrus, lo siento"
Fue cuando Papyrus entró a la casa y se encontró con un plato de spaguettis hechos por Sans que sabían muy bien de hecho. Lo que pasa después lo verán en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Papyrus x Undyne: DOS GUERREROS QUE SE AMAN, LO PUEDEN TODO!
FanfictionEsta historia fue pedida por @NatashaNatsuki síganla