Undyne estaba en su casa, pensando en lo ocurrido ayer pues aún estaba bastante pensativa, mientras esperaba se puso el show de MTT para relajarse un poco.
Tele: AQUÍ PRESENTAMOS A NUESTRA ESTRELLA METTATON! SALUDA METTATON!
Mettaton: Hola bellezas! Es un gusto estar aquí denuevo con ustedes, ahora mismo cantaré una canción dedicada a mi crush Papyrus!
Undyne al escuchar eso se puso como de "DE QUE HABLA ESTA MALDITA" no sabía de lo que estaba hablando, pero antes de que se de cuenta la televisión dijo:
Tele: (inserte canción romántica aquí)
Mientras tanto en la casa de Sans y Papyrus al ver eso se quedaron con la misma cara de Undyne, mientras que se formaba una breve discusión de lo que acababan de oír.
Sans: ESCUCHASTE ESO HERMANO!?! METTATON TE AMA, ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!
Papyrus: No Sans! Yo no siento lo mismo que ella, deja de irritarme!
Sans: Pero Papyrus, tal vez ella sea mejor que Undyne, piénsalo, ella es famosa y Undyne lo único que hace es pelear y pelear, entiende esta es tu oportunidad para volverte mundialmente famoso y no estar con alguien que probáblemente en lo que piense ahora es volver a Frisk en polvo, y Frisk es tu amigo cierto?
Papyrus: Supongo... pero que pasa si Undyne siente lo mismo? Es decir... yo no sé muy bien lo que se siente el amor de verdad ya que tú eres mi hermano mayor, por lo que es evidente que sabes mucho más que yo en gran variedad de cosas, pero no quiero herir los sentimientos de Undyne, ella me enseñó todo lo que sé de pelear! Si no fuera por ella no huviera conseguido a Frisk como amigo!
Frisk: Si, si, bonita charla pero HAGANME LA CENA!!!!
Sans: Frisk! Desde cuando estás ahí!
Frisk: Desde que escuché todo ese griterío, que está pasando!
Papyrus: Te haremos la cena en cuanto vuelvas a tu cuarto! Niño malcriado
Frisk: PAPYRUS! TU NO ERES ASÍ, QUE TE ESTÁ PASANDO!
Papyrus: Te lo explicaremos luego, solo haz lo que te dije, lo siento
Frisk: Mmmhh *vuelve a su cuarto*
Mettaton al terminar la canción dijo que tenía asuntos pendientes, por lo que salió del show y en su reemplazo mandaron a todos los vendedores de Underground a que hablen de su trabajo y si les gusta en verdad lo que hacen. Pero bueno, segundos después de que Mettaton se fuera del programa llegó a la casa de Sans y Papyrus a decirles algo.
Mettaton: Dime que lo viste
Sans y Papyrus: Ver que? Oh, hola Mettaton
Mettaton: Mi canción para ti! Te gustó?
Sans: *le susurra a Papyrus* dile que si!
Papyrus: s-supongo q-que si
Mettaton: YAAAAAIIIII! ENTONCES ACEPTAS?
Papyrus: Aceptar que? *con un leve sonrojo*
Mettaton: *saca de su cuerpo una mano en la que lleva un anillo* aceptar esto
Sans, Papyrus y Frisk: QUEEEEEEEEEEE?!?!?!
Mettaton: Si! Oye, de donde salió Frisk?
Frisk: Oh perdón, vine para crear suspenso, ya me voy *se va*
Mettaton: Bueno, como decía, que con la canción no te quedó claro? Yo solo quiero ser feliz con el esqueleto de mis sueños! Eres una belleza, y no belleza en sentido como le digo a todos mis fans, no una belleza más en este mundo, si no lo más bello que Dios pudo crear
Papyrus: Oh... l-lo siento M-mett-mettaton p-pero mi corazón le pertenece a alguien más...
Mettaton: Que? Y quien es ese alguien más *parece molesta*
Papyrus: No te lo puedo decir...
Sans: *interrumpe a Papyrus* ES UNDYNE! ES UNDYNE!
Mettaton: MATARÉ A LA MALDITA! *se va*
Papyrus: MUCHAS GRACIAS SANS, AHORA METTATON MATARÁ A UNDYNE POR CULPA TUYA! NO PUDISTE DEJAR QUE YO LE EXPLICARA QUE QUIEN ME GUSTE ES ALGO PRIVADO?
Sans: Tal vez sea lo mejor, Papyrus, como te dije antes, piénsalo, Mettaton podría ser mejor que Undyne, ya que Undyne en lo único que piensa es pelear, lo que quiere es pelear todo el tiempo. Pero si estás enojado... no quice hacerlo... pensé que era lo mejor...
Papyrus: Mmfffffffff.... creo que te perdono, pero por favor no lo vuelvas a hacer...
Sans: No lo haré, lo juro
ESTÁS LEYENDO
Papyrus x Undyne: DOS GUERREROS QUE SE AMAN, LO PUEDEN TODO!
FanficEsta historia fue pedida por @NatashaNatsuki síganla