Cuando Papyrus estuvo devuelta en su casa, todo ah sido diferente, ya Sans casi no le hablaba por que tenia miedo de arruinarlo otra vez. Se supone que Papyrus ya por todo lo que paso debería haberlo perdonado, pero Sans, creo que exagero un poco por ya dejar de hablarle por completo.
Papyrus: Sans? *golpea la puerta de la habitación de Sans* se que estas ahí! Contesta!
Sans: no lo haré! Lo arruinaría todo de nuevo!
Papyrus: oh vamos Sans, no es para exagerar, ya te eh perdonado!
Sans: pero si abro la boca enfrente de Undyne o Mettaton, lo arruinare todo otra vez
Papyrus: Sans...
Sans: sólo vete por favor!Papyrus se fue de ahí, un poco triste porque en serio el pensó que Sans aceptaría su disculpa, pues no lo hizo. Cree que puede perdonarlo, tal vez otro día, pero también podría no hacerlo.
Los días pasaban y Sans no lo aceptaba, cada día se hiba más borracho de Grillby's, y como no lo dejaba ayudarlo siempre se lastimaba o caía cuando subía las escaleras para llegar a su cuarto. Lo bueno es que cuando el se quedaba dormido en las escaleras, Papyrus estaba ahí para llevarlo a su habitación, lo malo es que Sans despertaba pero como el sabía que se había dormido en la escalera sospechaba de que tal vez Papyrus lo llevo a su habitación. Por lo menos, el no era el único que estaba en la casa, también estaba Frisk viviendo ahí y podría decir que fue el él que lo llevó. Aunque como el es solo un niño a veces no se lo creía, pero si se despertaba y seguía borracho si se lo creía.
Un día, Papyrus entró a la habitación de Sans sin golpear para hablar con el, no podía estar un día más con esta tontería de que Sans no aceptará que lo perdonará y decidió hablarle.
Papyrus: Sans, que te pasa?
Sans: en verdad no quiero hablar de eso...
Papyrus: Saaaans...
Sans: ok, ok... mira Papyrus, tu eres mi única familia y no puedo pensar en perder tu amistad, por eso no te hablo, por que no quiero que te enojes de nuevo por algo que yo hice o dije. Papa se fue y no volvió, Toriel, mi única amiga, volvió a las ruinas, Frisk no es la mejor compañía por que no habla mucho pero tu, eres la única persona en la que puedo confiar
Papyrus: escucha Sans, nunca me perderás, yo nunca te perderé a ti, recuerda, ya te eh perdonado así que no se hable más, yo tampoco quiero que no me hables nunca mas
Sans: en-encerio? *snif*
Papyrus: Sans, no llores
Sans: *sonríe aguantandose las lágrimas y lo abraza* te extrañe mucho Papyrus
Papyrus: yo también te extrañe Sans *lo abraza tambien*Escritora: capítulo corto otra vez, sólo quería hacer un tipo de especial en el que Papyrus y Sans se perdonen. Ya se perdonaron así que vivan felices :v ok adiós.
ESTÁS LEYENDO
Papyrus x Undyne: DOS GUERREROS QUE SE AMAN, LO PUEDEN TODO!
FanfictionEsta historia fue pedida por @NatashaNatsuki síganla