Cap6: LOS MEJORES CONSEJOS DE GRANDES AMIGOS

760 27 16
                                    

Sans y Alphys les dieron algunos consejos, el primer consejo que les dieron es invitarlos a una cita, y adivinen, AMBOS DIJERON EL MISMO LUGAR! Bueno, al menos así no será tan difícil que no les guste ese lugar. Entonces fue cuando ambos se encontraron y dijeron ambos nerviosos.

Papyrus: podemos ir a la playa?
Undyne: que tal si vamos a la playa...

Se rieron un poco y se fueron a la playa. No querían esperar para tener esa "cita" lo digo entre comillas porque una cita planeada por unos amigos básicamente no es una cita, es una salida de amigos o algo parecido.

Llegaron a la playa y abrieron sus canastas de picnic, pero ambos llebavan las mismas cosas.

Undyne: je je, que coincidencia... queme la casa cocinando este spaguetti y tu?
Papyrus: Sans me dijo que mejor llebava un spaguetti ya hecho porque los míos no eran los mejores
Undyne: como puede ser que traigamos las mismas cosas?
Papyrus: no lo se, Sans me dijo que llevara esto
Undyne: Alphys también me dijo que llevar a esto!

Sans y Alphys habían dado los mejores consejos, pero al parecer lo tenían todo planeado. Sans y Alphys estaban escondidos en un arbusto y se chocaron las manos.

Cuando llegó la hora de irse Undyne y Papyrus contaron todo lo que paso, de que tenían planeado ambos al mismo lugar y que ambos llevaron lo mismo, y la coincidencia.

Escritora: otra vez un capítulo corto D: igual, la historia terminará pronto
Oh por dios me salio rima xD

Papyrus x Undyne: DOS GUERREROS QUE SE AMAN, LO PUEDEN TODO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora