Capitulo 19

1.5K 103 11
                                    

Alfonso babrió la puerta, alguien le hizo retroceder varios pasos al ser empujado.

-      Oh vaya... que bonito ¿eh? – Jhony le sonrió. Primero mirándolo a él, y luego pasando sus ojos por toda la anatomía de Anahi. - ¿te la estás pasando bien?

-      ¿Qué carajo estás haciendo aquí? – Poncho caminó hasta él, colocándose instintivamente delante de Anahi
-      Solo vengo a decirte que yo ya cumplí con mi maldita parte del trato. – lo miró a los ojos. Estaba tenso y sofocado. Tal vez buscaba respuestas. – pero veo que tú no moverás ni un solo dedo hasta que te la hayas tirado.

-      Lárgate.

-      ¿No te bastó con que la otra vez te dejaran molido? Vah...Alfonso, no te hagas el hombre conmigo, que no te queda.

-      ¡Que te largues!

-      ¿Por ella? – le preguntó Jhony, astuto, pues Alfonso no sabría que responder. La señaló con un dedo e intentó irse a pasos lentos hasta Anahi, que se ocultaba detrás de Alfonso. – que bonito trasero tiene tu amiga...

-      Si no te vas, no dejarás de llorar cuando te rompa los huevos, imbécil.

-      Lindo ¿eh? Porque no se lo dices Alfonso, dile que al final vas a terminar enterrándola en el lugar más podrido de todo Francia...

A Anahi le entró un escalofrío. De alguna u otra manera empezaba a confiar mucho en Alfonso, tanto...como para afirmar que no la tocaría, que no se atrevería a matarla.

-      Es a ti a quién no voy a dudar en romperle la cara. – Alfonso lo empujó, el cuerpo de Salsero se balanceó en su sitio, retrocediendo un par de pasos. – no te metas en mis problemas hijo de pu... ... - lo empujó de nuevo, esta vez más fuerte. Sus músculos estaban tensos. No soportaba que nadie le dijera lo que tenía que hacer. Que alguien le diera órdenes. Y lo peor...que lo dejaran mal parado en frente de una mujer, en este caso... de Anahi. Jhony fue a dar a la pared con el siguiente empujón, _Anahi optó por retroceder.  - ¿me has escuchado? – le preguntó Alfonso, hablándole a Jhony.

-      No me das miedo, idiota.

-      ¿Perdona? – lo pegó fuerte a la pared, dándole un golpe duro en el estómago. Jhony se quedó sin respiración, para luego volver a reaccionar. – será mejor que te vayas si no quieres terminar peor... ¿vale? – le preguntó. Jhony no le respondió, prefería guardar silencio, que a humillarse más. Alfonso se le acercó al oído, lo cogió de las fronteras de su camiseta, levantándolo levemente. – no te metas con ella, ¿está claro? Te expliqué muy bien el primer día quien estaba a cargo de quien... - se le acercó al oído. – y ella es mía.

-      Te está envenenando... lo único que lograra es que te metan a la cárcel, no seas tan imbécil...

-      Yo sabré que hacer.

-      Será tarde... - Alfonso lo bajó. El cuerpo de Jhony volvió al suelo, ligeramente asfixiado. – cuando quieras cambiar de opinión... - Jhony miró hacia atrás, donde Anahi aún seguía observándolos a los dos, sin escuchar nada. -  ella ya te habrá cambiado para siempre.

|| Secuestrada || {Anahi y Poncho} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora