Los cuentos de hadas no son para mi

781 26 1
                                    

Cuando tenía 6 años y aprendí a leer descubrí un mundo nuevo y mágico. Me pasaba horas leyendo todo lo que se cruzara delante de mis ojos: etiquetas de comida, carteles en la calle, boletas, ¡todo!

{...}

Hoy había decidido soñar que mi príncipe azul era un tipo parecido a Mrs. Darcy.

Mientras me arreglaba para ir al colegio tenía la cabeza en ocupada con las posibilidades de encontrar a alguien con las características de Darcy en pleno siglo XXI. Era algo totalmente imposible.

{..}

Estaba sumida en la narración cuando un fuerte carraspeo me hizo saltar. Bajé mi libro dejando al descubierto sólo mis ojos. Me esperaba ver a un señor calvo, demacrado y anciano. Pero lo que tenía delante de mí ni cerca de aquello estaba. Era un chico no muy alto, de cabello oscuro y un tanto largo, tenía hermosos ojos y algunos dibujos en el cuerpo, tatuajes. Era hermoso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1- Los cuentos de hadas no son para mi

2- Dulce y amargo

3- Cenizas parte 1

4- Cenizas parte 2

5-Escala de grises

PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder facilmente aqui:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.357336204362739.84239.323909117705448&type=3 y la chica que la publica se llama GotitaxdexIero.

Los cuentos de hadas o son para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora