Nos aventuramos...--

143 7 2
                                    


Hoy me encuentro sentada bajo la lluvia, tratando de imaginar tu rostro en la oscuridad, dejando que mis lágrimas se confundan con la lluvia, dejando escapar un suspiro que sale desde dentro de un corazón destruido, dejándome guiar por el silencio de la lluvia, susurrando a mi corazón que ya deje de llorar, tratando de consolar la ira que sale dentro de mi, dejando que los muy pocos recuerdos que tengo de ti sea lo único que gire sobre mi mente, sobre mi cabeza, dejando que el simple sonido de tu voz me guíe a la salida, imaginando tus manos, tu rostro, dejando que solo tu recuerdo hermoso embriague mi tristeza, dejándome caer sobre un precipicio sin salida, donde lo único que existe es el latir de un corazón herido, que no alcanza a comprender aún lo sucedido, y en cada palpitar susurra tu nombre implorando que regreses a ocupar el lugar que dejaste ya vacío...

Mientras la lluvia deja de caer, trato de secar las lagrimas que brotan desde mi alma, y mientras sale el sol mi agonía disminuye muy lentamente, y tu triste recuerdo queda desvanecido entre las pocas gotas de lluvia que aún siguen cayendo... Y lentamente me levanto para poder seguir mi camino tratando de dibujar una sonrisa que calme un poco mi agonía, que dejaste tras tu partida...

Solo me queda recordar tus miradas unida a las mías, dejando tu triste recuerdo, y con mi mirada fija emprendo una nueva vida, desprendiéndome de todo los mas tristes recuerdos que alguna vez dejaste en mi y en mi corazón herido y ahora en vez de llorar bajo la lluvia, disfruto cada gota que recorre mi cuerpo por que al fin logré despojarme de un triste recuerdo...

Espero tú nunca arrastre los recuerdos que te deje un amor, ese amor que tu y yo tuvimos, espero no debas arrastrar los recuerdos que tuvimos hace poco, y no te mantengas recordando que "el amor pronto llegará"...

Hoy aquí, bajo el cálido sol me encuentro recornando, me encuentro deseando ver la silueta de mi primer amor, pensando si es que verdaderamente el cielo se ve mejor del mismo color, me pregunto si: ¿acaso no necesita de ese color que lo hará iluminar más?, en algunas ocaciones sabemos que los recuerdos nos arrastran a la viva imagen donde queremos estar, los sueños nos hablan y nos dicen en donde en verdad queremos estar, ¿ Y tu en dónde quieres estar?...

Sé que la lluvia pronto llegará y consigo el recuerdo de las lagrimas caer, mírame aquí estoy y no me he movivo, no negaré que cada ves que salgo emprendo una aventura donde no llegue la lluvia, donde lo unico que quiero es que el cielo se refleje en mis ojos esperando verlo iluminar como lo sabía hacer...

¿ Te aventuras a hacer lo mismo?, dime ¿te subes conmigo?, para emprender un viaje a una aventura donde nos acostemos al césped y que el cielo envuelva nuestros ojos...

Demi HFSB

Un Pedacito De Espejo--...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora