Nuevo libro...--

43 5 2
                                    

DannyM14 y Mathiu29 con todo mi corazón ^^

Y aquí volvimos, no como siempre pero si con un nuevo objetivo por delante...

Camino a encontrarte, después de todo no sirve para mucho, después de un tiempo llegar aquí se hace pesado y triste, cada vez camino más lento, pensando en lo que podría o tendría que decirte o como responderías a mis interminables preguntas...No sirve de mucho tratar de imaginarte aquí conmigo, ya vendrás, ya llegaras, solo no te demores mucho...

No sirve de mucho tratar de imaginarte aquí conmigo, ya vendrás, ya llegaras, solo no te demores mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo suspiro le digo al viento, es momento de ¡VIVIR!...

No, no será fácil, claro que si te digo, ya es tiempo, es momento de dejarnos ir; pero porqué, ¿porqué ahora?, si aún estamos aquí disfrutando de todo esto, ¿estas segura? preguntas, ¡tienes mucha razón!, ya hace ¡mucho tiempo! que dejó de ser agradable estar aquí...
Pero, ¡¿porqué dejarnos ir?!, si aún nos queremos, porqué ¿nos queremos?, si tontos aún somos, especiales el uno para el otro claro que si; pero, no es el querer de ambos cuerpo, simplemente es un querer que nuestras mente se proyectó, sí, tu andas en tu mundo y yo aquí contemplándo el mío propio...

Después de un largo silencio, sin decir una sola palabra volvemos a sonreírnos, con esa sonrisa triste que desde hace un tiempo llevamos dibujada en el rostro, ¡ya es hora de despedirse!, de irnos o quedarnos...Y me dices que es momento de que me vaya, y yo te digo que ya es tiempo de dejar de estar encadenados al pasado...

Aunque tenga aceptarlo, tienes ¡mucha razón!, es tiempo de dejarnos ir, de partir, y de que cada quien tome su rumbo, no es tan trágico como una vez me lo imaginé, pero cuesta dejarte aquí, partir y percatarme que ya no volvé a estar aquí, TONTA u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque tenga aceptarlo, tienes ¡mucha razón!, es tiempo de dejarnos ir, de partir, y de que cada quien tome su rumbo, no es tan trágico como una vez me lo imaginé, pero cuesta dejarte aquí, partir y percatarme que ya no volvé a estar aquí, TONTA una vez te dije, porque siempre estaré allí para tí, pero eso no cambiará el hecho de que hoy voy a partir.

Pero ahora sólo debes recordarme con cariño y no esperar a que llegue algún día corriendo a abrazarte, cuando sientas que no puedes más, cuando de mi necesites una palabra de aliento, porque ¡querido mío! es momento de dejarnos ir, de cerrar este libro y mantenernos muy alejado de él, y comenzar a leer otro, ¡¿Sabes porque?!, porque nos hacemos daño, porque lo que un día sentimos de mi parte ya no lo siento más, sabes ¡¿porque lo digo?!, porque el último día en el que te ví, supe que no te amaba más, ya no te adoro de la misma manera que solía adorarte antes, mi corazón ya no brincó al saber que estabas ahí, mis piernas ya no temblaron como solían hacerlo, pero, no puedo negarte que tu companía me hiso bien, pero como siempre hay un pero, no era como antes, ¿sabes cual es nuestro error?, nuestro error es dejar que nuestras mentes sean quienes hablen y no nuestros corazones ni nosotros mismo somos quienes hablamos, nos encerramos en lo que nuestra mente se proyectó y no decimos lo que realmente es lo que pasa... Te confienso querido, no te amo mas, me di cuenta que el dia que te vi, que solo puedo ofrecerte amistad, pero no esa amistad que tenemos todo tipo de amigos, no, no mi querido, no esa amistad en la que podemos hablar todos los dias reirnos mutuamente de nuestras locuras, no así y ¿sabes porque?, porque tu y yo solo podemos ser amigos lejanos que un día estuvieron cercas pero solo podremos recordarlo como tal, porque cada vez que somos de esos amigos que compartimos cometenemos el error mas grande, que es el tronpezar con lo que la mente se aferro, trompezamos al caer en los recuerdos e insinuaciones que un día tuvimos, nos dejamos llevar por nuestra mente de un futuro, y ambos querido en eso fallamos, porque cada vez que tenemos una conversacion nuestra mente nos juega su jugada del querer manternos como un día nos veíamos, y es ese el error que estamos cometiendo, por eso nos hacemos daño, nos dejamos llevar por nuestra mente más no pór nuestros sentimientos, tanto nos aferramos antes que ahora nos es díficil dejarnos ir, pero quiero que hoy te quede claro querido ¡NO TE AMO MÁS!, ya no puedo amarte más, porque ya me amo a mi misma, tanto daño nos hicimos que el amor solo se convirtio en aferrarnos, hoy encontré las llaves de tu candado y hoy ME LIBERO, quiero seguir siendo feliz, seguir alcanzando lo que un día por ti dejé, quiero solo brillar con mi luz propia y deseo con todo mi corazón nunca más toparme con alguién como tú, no porque seas la peor persona del mundo, sino, porque tanto me amo que ya se ¡cuanto valgo! como para volver a caer con alguién como tú, daño ya me has hecho suficiente, tanto renuncie a ti, y tanto temí un día perderte, pero ¿¡sabes algo!? lo que más me dolió fue PERDERME A MI MISMA por ti, pero dejame decirte que me encontré y me encontré de la mejor manera posible, ¿Que si soy feliz?, si lo soy y muy feliz más de lo que un día me imaginé, gracias a ti me aprendí a amar, y se que por ello no volverré a caer con alguién como tú, no te estoy diciendo que eres la peor persona del mundo, porque no es así lo que trato de decir: es que fui mucho para ti, y que una amistad no se la niega a nadie pero una amistad de cerca eso no podrá ser, porque solo volveríamos a creer en nuestra mente y no en nuestros corazones, hoy te dejo ir y hoy me voy yo...

 Te confienso querido, no te amo mas, me di cuenta que el dia que te vi, que solo puedo ofrecerte amistad, pero no esa amistad que tenemos todo tipo de amigos, no, no mi querido, no esa amistad en la que podemos hablar todos los dias reirnos mutua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a todo esto como quedamos, ¿¡quieres saberlo!?; pero es mejor alejarme de aquí, doy unos pasos, solo unos cuantos muy lentamente sin ganas de avanzar, pero no por el hecho de querer quedarme aquí, si no porque es momento de dar pasos lentos, no rápidos como solía darlos contigo, volteo, pero en verdad sólo volteo para ver desvanecer los recuerdos de mi mente y antes de que desaparezcan por completo sigo mi camino, y sigo avanzando lentamente, dejándo ahí todos los recuerdos, pero sólo los dejo para dejar un leve rastro de que alguna vez pase por allí...

Demi HFSB

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demi HFSB

>>>El amor es uno solo aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo si realmente amas, ese sentir se torna eterno. Amar es entregarse con alma y cuerpo con acciones visibles de los sentimientos no se omite por ninguna razón no calla, es explícito en todo momento. El poder del amor verdadero sobrepasa todo entendimiento es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento.<<<

<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pedacito De Espejo--...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora