Tu mente ocupada...--

26 5 0
                                    

-. ¿serías tu capaz de recibir una bala por mi?...

Ahora mismo acostada, si, en esta misma cama hablo contigo, en mis pensamientos y con mi corazon... hay un paso hacia delante o podrá haber la posibilidad de uno hacia atrás...

mis costumbres no las olvido, me pregunto cuánto tardará para volar, cuándo será que emprenderemos el viaje, el dar una vuelta está mal acaso?...

No porque no lo diga, significa que no lo sé, y no porque me calle signifique que me guardé, no porque no te escuche, significa que no me hables, no porque no me mires, significa que no me tienes en tus pensamientos, no porque no me toques, significa que en este momento tu mente no lo este haciendo, no requerimos de palabras para hablar, no requerimos vernos para saber qué estamos...

Si, confirmado se que aún estoy aquí jaja la ironía es que siempre lo estaré, no necesitaré de hablar para que me puedas escuchar, no necesitaré de manos para tocarte, porque ya lo hago sólo con escribirte, no necesito de mis ojos para verte, porque mi mente te recuerda como si fuera ayer, no requiero de boca, mano y ojos para saber lo que ya se, no requiero de tiempo para saber qué te pasa porque, puedo saberlo aún si no me lo dices, si, efectivamente no puedo saber muchas cosas, pero, se leerte como para darme cuenta...

No requiero de grandes cosas sólo de estas palabras para tener tu mente muy ocupada...

Demi HFSB

Un Pedacito De Espejo--...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora