Lo que siempre soñé...--

37 5 3
                                    

Tu eres esa persona que siempre soñé 
eres ese alguien que siempre soñé tener. Eres mi sol, mi luna, eres ese alguien que nadie podría haber imaginado nunca. Has llegado a mi vida como un ángel, ese ángel que cada noche vela mis sueños. Esa personita tan especial que siempre me acompaña y esta a mi lado...

Eres único, como tu ya no hay "nadie". ¿Porque tardaste tanto en llegar? Llevo esperándote una vida entera y hoy doy gracias porque estas aquí...

Juntos creceremos, soñaremos, caminaremos, siempre de la mano, juntos...

Hoy ya estas aquí, pero te seguiría esperando toda la vida aunque fuera mi fin, se que mas allá igualmente te encontraría y juntos navegaríamos por el cielo...

Cumpliremos todos aquellos sueños que rondan nuestra cabeza, y que durante muchos años han estado en nuestra mente...

Doy gracias a la vida y a Dios por tenerte, ahora es mi hora, la hora de hacerte feliz, de amarte, cuidarte...serás mi amor eterno y nada cambiara.

Amor eres la persona que me hace feliz todos los días... 

Hoy agradezco que a pesar de todos mis errores Dios me dio una oportunidad y me la dio en ti... Doy gracias a pesar de cada cosa, porque tu existes en mi y veo yo en ti hoy, algo más allá para amar, es algo que no puedo explicar... nunca te dejaré de querer como lo he hecho hasta ahora y aconsejar así como espero que tú no me puedas olvidar... quiero verte feliz y lucharé por eso en silencio, no por mi, si no por ti y para que no te falte nunca mi apoyo, mi hombro y mi amistad... te amo como ayer, pero creo en un par de días te amaré de forma anormal, no te lo puedo explicar, pero te puedo asegurar que siempre te voy a acompañar hasta que Dios nos decida separar... racias por ser tan lindii conmigo!.. Eres un todo, que quizás no está en todo, solo en lo que deseo... Deseo seer feliz y verte igual... 

Te adoro y te quiero me enseñaste a crecer (hoy no he llegado más allá) pero lo poquito que he logrado te lo debo a ti, porque me enseñaste a amar, porque aprendí a amar y eso es algo que no se puede ignorar más... Eres una gran persona con un gran camino y un gran futuro, siempre me tendrás a mí y mira que te aprendí a valorar, porque tu eres la persona que me enseño a vivir y a sonreír. Hagas lo que hagas, nunca te fallaré, te faltaré y si no estoy,  RECUERDA: te siento y recuerdo, no lo olvides ¿¡ya!?

Eres lejos de la personita más preciosa del mundo, no dejes que alguien diga lo contrario, no cambies, porque así eres perfecto para mi... Eres ese alguien por quien vale la pena soñar, de verdad, eres extrañamente especial... Simplemente gracias por darme un espacio en tu vida y en tu corazón... te quiro para siempre y por siempre ¡amor!  ♥

Demi HFSB

Un Pedacito De Espejo--...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora