Otro día...--

13 5 7
                                    

Otro día mas que me encuentro parada viendo el mundo pasar frente a mi, no tengo algo especial que ver pero, sin embargo estoy aqui viendo como los pájaros buscan sus nido, viendo como la gente pasa frente a mi, unos que pasan con sus rostros preocupados, que me hacen preguntarme ¿que es lo que les tienen tan preocupados?, hay otros que pasan con rostros tan felices que nuevamente me hacen preguntarme ¿que es lo que les tienen tan felices?, como también hay otros que pasan con unos rostros enamorados que me hacen preguntar ¿que es el amor para ellos?, y sigo aqui preguntándome tantas cosas y a su ves viendo la gente pasar. Y dime tu ¿que haces?, ¿que rostro tienes?.

 Yo te puedo decir que solo me encuentro parada viendo como el sol se oculta para dar paso a la luna, la noche nunca llega sola, ¿porque pasa eso?.

 Ver el cielo es una de las sensaciones mas tranquila y sentir el viento tocar mi rostro es algo que no tiene comparación, unos podrán decir que sentido hay sentir el viento en tu rostro, si solo es viento, pero, lo que pasa es que si tú no abres tu mente no podras sentir la sensación que el viento te da al tocar tu rostro. 

                                       Demi HFSB

24 de diciembre de 2016, 22:18

Un Pedacito De Espejo--...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora