¿Cómo recuperamos...---

32 6 0
                                    

(_ojo la musica es solo porque amo escucharla mientras me busco)

Esto no es como lo habitual que he escrito, tal ves a algunos les guste como también no...

Lo primero es ¿cómo recuperamos aquello que hoy ya no tenemos?, ya mucho de nosotros nos hemos dado cuenta que  hemos  perdido mucho...

Como por ejemplo yo perdí tanto, por una persona, que  hoy me digo acaso esa persona por la que perdí tanto, ¡esta hoy aquí! y se cuestiona el preguntarse si estoy bien, el sentarse hoy a lado mio a hablar conmigo, ¿saben?, si yo hoy me siento en mi cama y miro mi ayer, veo como perdí grandes personas que estuvieron  a mi lado desde un inicio y que hoy por hoy ya no están a mi lado, perdí tiempo que se que nunca podré recuperar, perdí de hacer lo que tanto amaba y que hoy por hoy trato de retomar, tanto he perdido que duele seguir viendo el ayer...

Me pregunto: ¿lo que perdí querrá volver a mi?...

Dígamen creen que perder valga la pena, aun sabiendo que es lo que nunca has querido perder...

Extraño lo que perdí y que hoy no esta pero se que todo tiene su propósito...

Si has perdido algo o alguien recuperarlo tal ves aún no es tarde, yo haré lo mismo....

Todo vale la pena y merecen las oportunidades que decidamos darnos y tener...

Demi HFSB

Un Pedacito De Espejo--...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora