Capítulo 4 ✔

169 7 2
                                    

Entramos al cuarto, el estaba dormido... Y era pff... Era muy tierno verlo dormir... Mi cara era como si estuviera viendo a un bebé o a un perrito chiquito... ¿Me explico? Así como... Una mirada llena de ternura

Lesli: ¿Esta guapo no es cierto?

Tn: Guapo es poco... Es tan... Wow...

Xx: Obvio yo siempre estoy guapo...- Ay esa voz me mata... Y ¡ojala me hubiera matado! Me escuchó... Ay que pena...- Es chiste... -Ríe un poco y esa risa pff... Debo acostumbrarme a oír su voz, tengo que disimular...

Jacobo: Abraham... ¿Como te sientes?

Abraham: Bien, pero tengo hambre...

Lesli: Si yo también...- Ya se había tardado... Es que es imposible que mi prima coma coma coma y coma y se vea así de bien...

Abraham: Tu quien eres- Refiriéndose a Jacobo- Siento como si te conociera de alguna parte...

Jacobo: Soy... Amigo de tus papás- Obvio que no puede decir que es su mánager... Seria demasiado confuso para el

Tn: Hablando de sus papás... ¿La Sra. Susana ya sabe de esto?

Jacobo: Tranquila, al momento la informe...

Lesli: TN ¿podemos hablar afuera Porfavor?

Tn: Okey...- salgo de la habitación y atrás de mi viene Lesli

Lesli: ¿Que vamos a hacer? Estamos en medio de la nada y...

Tn: En San Antonio...- interrumpo y corrijo

Lesli: Como sea... ibamos a Houston a ver a Abraham pero el esta aqui, ya no tiene caso ir alla ¿Que hacemos con todas las vacaciones que nos quedan?

Tn: Y si...- ya sabe lo que quiero... ¡Pero vamos! ¿Quien no quiere quedarse a cuidar a su ídolo?

Lesli: No, ni lo sueñes...

Tn: Pero porque? Mira por aquí debe de haber un lugar para rentar apartamentos.. Lesli ¿Es necesario recordarte que somos millonarias? Podemos pagar lo que sea.

Lesli: Nunca abusamos de ese lujo...

Tn: Pero ahora no es por abusar, es por necesidad... Anda vamooos, Quiero estar en el momento en el que recuerde todo, ¡Será genial!

Leslie: Mm... ¡Ash! ¡bien!

Tn: Ahora necesitamos que le pidas ayuda a Jacobo para que nos diga donde vivir, o donde vaya un buen apartamento...

Lesli: Okey..- entramos de vuelta a el cuarto de Abraham y Jacobo empieza a hablar animadamente con nosotras

Jacobo: ¿Ustedes a donde iban?

Lesli: Íbamos a una firma de... Un artista español... Am... Pero era en Houston... E íbamos en camino... -Se detiene pensativa- ¡Oh! No es cierto... ¡Mi auto! ¿se quedo en el restaurante?

Jacobo: No, de hecho esta estacionado afuera... Digamos que tu Gusto en autos no ha cambiado desde la preparatoria.... Y eramos solo dos personas en el restaurante...

Lesli: Gracias... Ya me había asustado.... Oye Amm... Como nosotros íbamos a esa firma de ese cantante que se canceló, nos vamos a quedar por aquí cerca... Solo necesito ayuda con eso de los apartamentos... ¿Sabes algo que nos pueda servir?

Jacobo: Claro, mira vamos a fuera y me explicas bien ¿Okey? -Dicho esto salieron del cuarto y entro un doctor, no lo conocía y el secreto lo saben solo dos doctores y creo que ese es el doctor que atendió a Abraham

Doctor: ¿Podemos hablar?

TN: Por supuesto...

Doctor: Él no sabe nada de lo que era, así que necesita ayuda para recordarlo, tu sabes mucho de el no es cierto?

Tn: Pff... Muchísimo

Doctor: Enseñale cosas que le ayuden con la memoria, y el lo irá recordando de a poco, tranquila el estará bien... Solo es cuestión de esperar...

Tn: Gracias Doctor... Esta bien...- Salio del cuarto y me quede sola con Abraham otra vez...

Abraham: No me gusta estar encerrado... Y esta muy aburrido ¿Tienes musica? - Obvio

TN: Si...- Saco mi teléfono del bolso trasero de mi pantalón y pongo a Bruno Mars... Hay que empezar de a poco, puse una de las canciones favoritas de él "When I was your men" y la tarareaba cosa que me ponía nerviosa el es súper lindo y me encanta cada cosa que hace, cuando terminó decidí ir a lo mas nuevo y así le refresco un poco la memoria, "Old School"

Abraham: Esa... Esa canción... ¿Quien la canta?

Tn: Un chico de lo mas tierno... Pero tu lo tienes que averiguar solito.

Abraham: Mm... ¿No me puedes dar una pista?

TN: Quisiera pero no puedo... -Se termina la canción y sigue otra... Era "All the girls"

Abraham- La la la la la la la la la la la la...- Estoy emocionada! Empieza a recordar un poco bueno esto va a llevar mucho tiempo pero es un avance, al menos recuerda la canción, entra Jacobo al cuarto y escucha cantar a Abraham

Jacobo: Sabes Abraham... Me dijeron que esa canción tiene un videoclip muy interesante, Esa canción la canta un chico muy talentoso y encantador, Amable, y sus fans lo aman, El les dice princesas traviesas, o Abrahamers... ¿Lo sabias?

Abraham: No... Pero en ese videoclip yo lo he visto... ¿No sale una feria? (parque de diversiones o no se como les digan pero si han visto "All The girls" saben de que hablo)

Lesli: Si si... ¿Te acuerdas de esto?- Se pone de pie y me hace una señal para que yo también lo haga, Me paré...y empezamos a hacer una pequeña parte de la coreo de esa canción... Me lo aprendí porque lo baile en una fiesta, con Lesli obvio...

Abraham: Si. Yo... Yo también lo baile... Pero ¿Como? No entiendo nada

Tn: ¿Quieres oír otra canción?

Jacobo: ¿Tienes Destronado?

Lesli: No inventes con esa canción vas a hacer que su cerebro explote, no esta listo para eso

Tn: Tiene razón, aun faltan recuerdos...

Abraham: ¿No ibas a poner una canción?

Tn: Si si claro... - tengo una idea- ¿Que artista te gusta?

Abraham: Em... Michael Jackson, el es mi ídolo...-Dice algo pensativo, eso quiere decir que esta recordando un poquito así que es hora de que averigüe sobre su pasado

Tn: Y... ¿Te acuerdas de Juan y Medio?

Abraham: Oh.. Si.. El es el que salía en Menuda noche...

Lesli: ¿Tu veías menuda noche?- Lesli sabe a la perfección todo sobre Abraham, obvio por mi....

Abraham: No... Yo era parte del programa... Hace mucho, era un niño, tenía 9 o 10 años Y... -Hace un quejido de dolor... Que nos asusta por que toma su cabeza con sus manos un momento entonces pido urgente un doctor

Tn: Lesli... Llama a un doctor- Dicho esto Lesli salio del cuarto y llega con un doctor

Doctor: ¿Recordó algo?

Jacobo: Si... ¿Es malo?

Doctor: Creía que estaba listo.... Vamos a tener que esperar una semana sin que sepa nada de su pasado... Cuando termine esa semana volverán a darle un poco de información y veremos que pasa... No es nada grave pero su memoria esta tardando en volver, solo tienen que esperar... Si el pregunta algo no le respondan pueden empeorar la situación...
========================
Se que tal vez les hubiera gustado que Abraham tuviera su asentó encantador pero soy mexicana y no sabría escribirlo bien por eso opté por hacerlo así...

"Unidos Por Un Accidente" EDITANDO (Abraham Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora