Narra Abraham:
Estoy muy débil. Desde que no como. Eh perdido fuerzas. Aunque sigo buscándo a TN sin parar.
Estoy en la sala, vinieron los gemelos a hacerme compañía. Trataron de hacer lo mismo que Tony "Vamos a salir" "ve a comer algo" "No puedes seguir asi" etc. Etc. ETC. Cuando estaba a nada de correrlos de mi casa. Tony apareció en la sala. Pálido y muy serio. No parecía ebrio —como esperaba que llegara—
Jesús- Hey Tony ¿Que pasa?- pasaron unos segundos y no contestó
Dani- ¿Estas bien?
Tony- La eh visto chicos. Hablen a Lesli de inmediato. Tengo noticias de TN- Mi corazón se detuvo al escuchar las palabras "Tengo noticias" y "TN" en la misma oración. Muero de ansiedad. Siento cierto alivio al saber que TN esta viva. Más tengo miedo de las noticias que tenga mi hermano
Abraham- Tony ¡Ya dime algo! ¿esta bien? ¿Que le hicieron? ¿Esta herida? ¿Donde la viste? ¿Que estaba haciendo? - No se si se note cuan preocupado estoy por TN
Tony- Tranquilo. Deja que llegue Lesli y hablamos mejor
Pasaron 2 minutos exactos y Lesli llegó con Jacobo no se como llegan tan rápido.
Lesli- ¿Tienen noticias?
Tony- Estaba en el antro y un grupo de chicas fueron. Bailar... Al principio no estaba. Pero la obligaron a ir. Esta mas delgada de lo que estaba antes. Se ve decaída. Se nota que ha sufrido. Me dijo cosas muy preocupantes. Me dijo que la golpeaban. La maltrataban. Y - se detiene como sin saber si decirlo o no- y me dijo que van 4 veces que tratan de violarla. Me dio una nota. planeaba pedir ayuda ahí. No quise abrirla hasta estar todos juntos...- No lo puedo creer. Mi TN, una niña tan dulce y buena en manos de personas tan malas y asquerosas. Me siento un mal novio al no poder hacer nada, Tony abre la carta, cada segundo es como un año sin saber de ella- la carta Dice: "Necesito ayuda. La gente que maneja este 'espectáculo' nos maltrata y nos obliga a hacer cosas que no queremos. Somos 13 niñas que fueron secuestradas con fines financieros. Todas les debemos algo. Nosotras o nuestros padres. Somos víctimas de abusos y han muerto dos Muchachas en esta semana. Necesitamos ayuda. Por favor. Llamen a la policía. Estamos en un lugar lejos. No estoy segura de alguna dirección. Sólo escuché que dijeron algo sobre un puerto y si de algo sirve, los principales agresores se llaman 'Ethan' y 'Frank' ¡Salvenos por favor! Atte: TN TA"
Todos guardamos silencio al terminar de leer la carta. Me acerco para verificar que la caligrafía sea la misma. Y lo es. Sólo que parecía escrita con prisa y parece que no tenia buena punta el lápiz con el que escribió. Fuera de eso. Era la mima letra que la de TN.
Lesli le arrebata la carta a Tony y la lee repetidas veces. Supongo que igual que yo, esperando que todo sea una mentira cruel. Se lleva las manos a la cara y llora como si su vida dependiera de eso. Todos estamos llorando. Tanto los gemelos como Jacobo y mi mama hasta Tony, especialmente yo.
Tony- Tenemos que hacer algo
Abraham- cada segundo que está en ese lugar, corre peligro.
Dani- Podemos llamar a la policía, ya tienen más datos ¿no es así?
Lesli- No se si sea buena idea.
Jesús- ¡Dani! ¿Recuerdss al exnovio de la tía Nelly?
Dani- Ohh, si... ¿Ean? Es policía. Es de confianza. Podemos pedirle que sea discreto.
Susana- Hija- dice refiriéndose a Lesli, quien la mira un tanto pensativa- No podemos darnos el lujo de poner en juego la vida de la niña, el policía nos puede servir. Niños- Gira hacia los gemelos- Llamen al policía. Dejen a cargo al policía amigo suyo, si no es mucho pedir.
Los dos fieles amigos mios fueron en busca del número de aquel señor policía, aún no podía salir del trance. Me quede de piedra
Jacobo- ¿Que hacemos mientras?
Lesli- Se que es duro, para todos. Pero tenemos que estar en completa concentración en todo los que nos digan, cualquier detalle es importante, si lo hacemos de este modo, dentro de unas semanas la tendremos de vuelta.
Tony se acercó a ella y le susurró algo al oído, haciendo que toda la fuerza que junto para poder articular esas palabras, fuera en vano, se derrumbó de nuevo, Jacobo estaba con ella siempre, no puedo evitar pensar en que le habrá dicho Tony, interrumpiendo mis pensamientos apareció delante con un media sonrisa algo triste.
Tony- Oye, cuando hablé con ella me dio un recado para ti- tenía que Tony notará mi corazón latiendo a más no poder, aunque no me había molestado
Abraham- ¿Que dijo?
Tony- Me pidió que te recordara cuanto ella te ama...- dijo casi es un suspiro, como si le doliera decirmelo, Mi vista se fue haciendo cada vez más borrosa debido a las lágrimas, pero no me molestaba, ahora no me importaba si me veían llorar- No estés así, piensa positivo, piensa que tenemos pistas, piensa que con esas pistas estás más cerca de tenerla contigo. - No podía articular palabra alguna.
Abraham- Gracias Tony. - Me fuí corriendo a mi habitación, y lloré, por enésima vez, lloré y lloré, y aunque había llorado cada segundo desde su ausencia, lloré y parecía como si fuera la primera vez.
========================
ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!
ESTÁS LEYENDO
"Unidos Por Un Accidente" EDITANDO (Abraham Y TN)
RomanceEsperó y les guste! Es una novela algo... Trágica o Irónica diría yo... Igual ese es MI punto de vista sobre esta novela, y me encantaría que ustedes me dieran el suyo, A mi en especial me gusto mucho, esta novela esta terminada y hay una 2da tempo...