(...)
Narra TN:
Mañana hago mi audición.
Mañana se decide mi futuro
Mañana Puede que lo pierda todo o que gane más
Mañana es el dia mas importante de mi vida. Ademas del 25 de agosto de 1998 (😉)Abraham- ¿Estas lista dulzura?- Dice entrando a la sala donde estoy yo. Sentada en un sofa.
Tn- Supongo.- Se sienta junto a mi
Abraham- Hey. No te preocupes. Todo saldrá muy bien te lo aseguro.
Tn- ¿Lo prometes?
Abraham- Si. Te lo prometo- Toma mis manos y me giña un ojo.
Tn- Gracias por estar conmigo y confiar ciegamente en mi. No se que haré si no entro en la escuela.
Abraham- Deja de pensar que no entrarás. Así solo acercas las malas vibras niña. Es mas olvidate de eso. Te tengo una sorpresa.
Tn- ¿Tengo que asustarme o sentirme emocionada?
Abraham- No se. Tal vez un poco de ambas.- jala de mi llevándome hacia afuera de la casa. Dejandome ver un auto no tan nuevo. Pero muy lindo. No se mucho de autos así que solo les puedo decir que era muy lindo.
Tn- ¿Que es esto?
Abraham- Te voy a decir pero no te asustes.
Tn- ¡Bien dime ya!
Abraham- Tony me esta enseñando a conducir. - Dice esperando que haga algo. Lo que sea. Estoy en shock osea deberían de verlo. Así tan dulce como es siempre.
No se de donde me brotó el lado Abrahamer/Mamá y dije
Tn- Awws... Mi pequeño esta creciendo. Me siento orgullosa de ti..- Corro y lo abrazo rodeando mis brazos en su cuello y levantando mis pies del suelo. Mientras el me sostiene de la cintura
Abraham- ¿Eso es todo? ¿no me vas a decir que soy un demente?
Tn- No. Para nada. Estoy de acuerdo solo ten mucho cuidado no te vaya a pasar algo...
Abraham- Si mamá tendré cuidado. Además hoy voy a dar una vuelta con Tony, ¿Vienes?
Tn- claro. - Dentro de mi me daba miedo. Nunca había visto a Abraham conducir y capas que me mataba pero no importa me moriré con la persona que amo
Tony- Abraham... Are you ready?
Abraham- Mm... Eso me gusta...- Saca un papelito y lo anota - Es perfecto..
Tn- ¿Eso de que te sirve?
Abraham- Es nombre de mi nuevo disco...
Tony- Le dijeron que buscara un nombre para el nuevo álbum pero no se le ocurría nada. Quiero los créditos del nombre
Tn- Ah bueno. ¡Ahora vamos de paseo!
Tony- ¿Estas segura que quieres venir? Abraham aun no maneja muy bien...
Abraham- Callate Tony. Muy pronto seré un experto
Tn- Tal vez arriesgo mi vida pero no importa.
Abraham- Bien ahora vamos..- Yo iba en el asiento de atrás. Tony como copiloto y Abe obvio como piloto.
Se sento enfrente y puso las llaves ya iba a arrancar cuando lo detuve
Tn- ¿No piensas Arrancar así verdad..?
Abraham- ¿Porque no?
Tn- Ninguno de los dos traen el cinturón de seguridas.
ESTÁS LEYENDO
"Unidos Por Un Accidente" EDITANDO (Abraham Y TN)
RomanceEsperó y les guste! Es una novela algo... Trágica o Irónica diría yo... Igual ese es MI punto de vista sobre esta novela, y me encantaría que ustedes me dieran el suyo, A mi en especial me gusto mucho, esta novela esta terminada y hay una 2da tempo...