Mi nombre es (TN) (TA), tengo 16 Años, los mismos que mi ídolo, Abraham Mateo (multimedia).
Sin duda soy la mayor fan de el, daria todo por estar cerca suyo, se que hay muchas otras chicas que dicen ser la fan #1, pero igualmente me considero una muy grande fan de Abraham, he ido a muchísimos conciertos aunque por desgracia nunca tuve el honor de conocerlo en persona, o de al menos poder decirle cuanto lo amo, estoy consciente de que para muchas personas es absurdo e incoherente mi amor hacia el, pero lo que para algunos es absurdo, para mi es lo más importante...
Si hablamos de mi familia no hay mucho que contar, no tengo hermanos, mis papás los veo todos los días a todas horas en una foto que tengo de ellos, solo con esa imagen logro acordarme de quienes son mis padres.
Nunca los veo, ellos son empresarios, llegan a casa a la madrugada y siempre estoy dormida, toda mi familia es de dinero somos millonarios, no abuso de ese lujo como tal vez imaginan, soy muy sencilla, demasiado diría yo... No necesito del dinero para ser feliz, incluso yo lo desprecio hasta cierto punto porque el dinero me separo de mis padres, ellos saben que nunca están conmigo pero no hace nada para solucionarlo aveces creo que no les importo, pero bueno seguro se preguntan ¿Como dices que has ido a muchos conciertos de Abraham si tus padres apenas tienen tiempo para respirar? Pues fácil, ellos nunca me han llevado, siempre me acompaña mi persona favorita en este mundo, la única persona que me apoya en todo y la que sin duda es mucho mejor que una madre, Mi prima Lesli, tiene 25 años pero su carácter es como de una chava de 16 es divertida, traviesa, espontánea, muy simpática, pero ala vez es responsable, dedicada, cuidadosa, honesta, pff que va, es la mejor... No esta casada ni tiene ningún novio, ella es psicóloga, aunque la verdad, ella viene de una familia millonaria así que el dinero le sobra y no necesita el trabajo y por lo mismo no es muy conocida como psicóloga solo ciertas personas tienen su numero de celular por si necesitan alguna cita o simplemente una "consulta express" mis padres en si nunca han estado conmigo, ella me ha cuidado y protegido ella me llevo a todos los conciertos que he ido sin mencionar que a Lesli tambien le gusta Abraham, obvio no es una adolescente emocionada como yo pero le gusta al fin, sin ella mi vida seria un desastre brutal, no soy muy sociable mi mejor amiga vive en (Cualquier país) porque ahí vivía yo antes, pero me mude hace un montón de tiempo acá en (TP) y obvio mi mejor amiga se quedo ayá aunque a pesar de la distancia seguimos en contacto cada cosa que me pasa se lo platico,si mencionamos la escuela, soy la mejor de mi clase, ¿Que? Estar sola en mi casa todo el día me da muchísimo tiempo de estudiar, solo aveces Lesli y yo nos vemos en un lugar que se llama GOOD- ICE es un lugar muy lindo donde vamos aveces, incluso he ido a estudiar ahí porque es un lugar muy tranquilo, o ella viene a mi casa y nos la pasamos juntas todo el día, en este momento estoy saliendo de la escuela, hoy fue mi último día en la secundaria, pronto me iré a la preparatoria y todavía no se en cual entrare, la escuela queda a tres cuadras de mi casa y voy en camino escuchando mi playlist normal como siempre, Abraham Mateo... Llego a mi casa y saco la llave de abajo de una piedra, soy rara pero hasta el momento nadie lo ha descubierto aparte de Lesli, no pasan ni cinco minutos y ella llega salvando a mi estómago, trajo con ella donas, estábamos en la sala y viendo películas, no tenia nada que estudiar puesto que ya salimos de vacaciones, en eso la puerta se abre y aparecen dos personas que me sorprende ver, corro hacia ellos y los abrazo como si no hubiera un mañana a pesar de que ellos vienen algo ¿tristes?
Tn- ¿Padres? ¿Que hacen aquí tan temprano? No me digan que es su nuevo horario, ¡Que asombroso! Los voy a ver mas seguido- Al parecer sus caras no cambian y sigo sin entender- ¿Que? ¿No les alegra pasar mas tiempo conmigo?
Mamá: No es eso.- Mira de reojo a mi padre y eso nunca es bueno
Papá: Lo que pasa es que... Mira hija esta desicion es mas difícil para nosotros como padres
Lesli: ¿De que hablan?- A juzgar por la mirada de Lesli estoy segura de que ya sabe para donde van con eso, cosa que yo no entiendo aun
Mamá: Yo... Solo quiero que sepas se esto es por tu bien y que te amamos a pesar de todo lo que pase ¿okey?
Tn: Estoy harta de rodeos ¿Que quieren decirme?
Papá: No irás a la preparatoria como tienes planeado, te mandaremos a un internado en Australia
Tn&L: ¿¡Que?!
ESTÁS LEYENDO
"Unidos Por Un Accidente" EDITANDO (Abraham Y TN)
RomanceEsperó y les guste! Es una novela algo... Trágica o Irónica diría yo... Igual ese es MI punto de vista sobre esta novela, y me encantaría que ustedes me dieran el suyo, A mi en especial me gusto mucho, esta novela esta terminada y hay una 2da tempo...