Aquamarine
El vuelo duro unas 2hr, el sobrecargo me trajo una bedida de fresa.
Al llegar al aeropuerto, me encontré con mi hermano Damian, cunado me vio sonrió , fui corriendo a el y lo abraze ,casi lo tiro al piso.
-aqua, vas hacer que me caiga -dijo riendo lo solté
-lo siento Day, es que me alegra verte de nuevo -le dije a lo que el rió.
-a mi también me alegra verte, y hay otra personita que espera verte- dijo y me emocione por que ya se a quien se refiere.
Nos fuimos en el auto de Damian a la casa.
Al lleger me di cuenta que Damian se compro una casa muy bonita cerca de las montañas, era hermosa , como una mansión pero mas moderna, tenia una piscina afuera , dos pisos(PB,1,2), 3 baños, 5 habitaciones , 2 cocinas una afuera y una adentro, una sala enorme, en el 1er piso están las habitaciones 2 cuartos para huéspedes, una sala de juegos.
-hice que este cuarto lo arreglaran para que practicaras- dijo Damian
Abrí la puerta y vi un estudio de baile, con su estéreo y espejos enormes.
-es hermoso, gracias -dije asombrada y lo abraze
-lo que sea por mi bailarina-dijo
Se me olvido decir soy una bailarina y practico un poco la gimnasia rítmica, me encanta el hip hop.
-¿tienes hambre?- me pregunto.
-mucha-le dije tomando mi barriga a lo que el rió.
Nos fuimos a la cocina, Damian preparo unas sabrosas hamburguesas, lo juro es un chef adonis, es excelente en la cocina.
- y Mica?-pregunte
-ya viene, esta en casa de los vecinos-dijo
En eso alguien entra y me sorprende la voz de mi hermana.
-YA LLEGUE- dijo Micaela desde la entrada
- ven a la sala, te tengo una sorpresa- dijo Day
-ok- dijo- ¿Aqua no ha llegado? -pregunto entrando a la sala.
Me situe detrás de ella y dije:
-tu que crees, Mick- ella se volteó y me abrazo con una sonrisa, le decimos Mick por que ella de bebe pronunciaba su nombre así.
-Aqua, estás aquí- dijo con voz dulce
-a mi también me alegra verte pulguita- le dije.
-¿y para mi no hay abrazo?-dijo Day, Mica me soltó y lo abrazo.
-Yo también quiero un abrazo- dijo alguien detrás de mi, reconoceria a esa rubia a kilometros.
-KATI!!- dije dandole un abrazo
-que alegría me da verte- dice
-lo mismo digo, estas muy guapa, tenemos mucho de que hablar
- tú estas hermosa chica, vamos entonces.
Nos fuimos a mi cuarto y debo decir que es muy bonito
-bueno, cuéntame amiga- dijo Kati a lo que yo sonreí
- armando coreografías, e incursionando poco a poco-le dije
-que genial, me vas a mostrar tus coreos- dijo a lo que asentí entusiasta.
-oye, voy a ir a la misma escuela que tú, seras mi guía?-le pregunte
-por supuesto, te presentare a las amigas que hice-dijo
-cuidado me cambias-dije en forma de advertencia
-jajaja, yo no te he cambiado Aqua, son solo amigas pero tu eres mi mejor amiga- dijo y la abrace
Y así estuvimos toda la tarde, Kati nos acompaño a cenar charlamos reímos, después se fue, ella dijo que mañana me llevaría en su auto al instituto, subí a mi cuarto ,me sumergí en la tina unos 15 min luego fui a mi armario y me puse,una camisa de tirantes de color azul un pantalón reebook negro holgado me peine y me fui dormí.
ESTÁS LEYENDO
mis 17...
Romanceesta es una historia en la que cualquier chica pasasria en segundaría, peleas, romance.., ella es una estrella del baile, pero sera que vivira como una chica normal de preparatoria?, sera que sabra enfrentarse a los problemas que estan por venirle? ...