Austin Collins

29 0 0
                                    

Aqua

Ya pasó un mes, un aburridisimo mes, Michael a intentado hablarme pero yo le hago la indirecta algunas veces o le hablaba como cualquier chica, actúa muy pero muy idiota conmigo.

Hasta llegue a pensar que me gustaba pero hace tres días ese sentimiento se había terminado.

"Flashback"
Estaba caminando por los pasillos, iba de camino a preguntar le a la maestra González sobre una duda en historia.

Cuando estaba cerca escuche un ruido en una esquina, como soy una curiosa me acerqué para escuchar y ver mejor, me encontré con la escena que menos quería ver la que me destrozo el corazón.

Ví a Michael besando a una de las putas del instituto(hay tres putas aquí, pero la más conocida es la que besaba a Mick), Jessica Smiller.

Al ver a Michael tocándole el culo mientras le comía la boca como sino hubiera mañana, me fui de ahí lo más rápido posible en silencio.

No puedo creer que pude pensar que ese puto me gustara es un maldito mujeriego.

En lugar de ir con la maestra González, me fui a mi siguiente clase donde Kati me esperaba.
"Fin del flashback"

Estaba en el Starbucks, pedí un café, salí y fui a la plaza de al lado me iba a sentar en una banca, pero ví a un chico sentado,es muy guapo cabello marrón claro tirando a dorado.

El estaba sumergido en un libro, cuando se percató de que lo miraba me sonrió, esos ojos eran atrayentes y su sonrisa transmite calidez le devolví la sonrisa y me fui a sentar en la fuente, saque de mi bolso mi libro favorito "Las 5 caras de Júpiter".Me lo habían obsequiado mis padres.

Ya habían pasado un par de horas, decidí irme a casa.

Cuando me levante choque con alguien, se me había caído el café al suelo y me caí de culo al piso, vi quien fue y era la persona que aveces me hacia la vida imposible. 

-uy, perdona no te vi-dice Megan burlona con sus amigas, les gusta molestarme.

-y eso-dijo Jessica apuntando a mi libro que se encontraba tirado en el suelo.

-esto, solo es basura-dijo Megan tomando mi libro destrozándolo y lo tiro a la fuente. Después de eso se fueron.

Vi mi libro con la tapa rota en la fuente, comencé a llorar, ese libro era un regalo de mis padres a los 8 años era un recuerdo.

-oye estas bien -dijo un chico no me percate de su presencia, estaba agachado enfrente de mi. Me seque un poco las lágrimas-ten -me pasó un pañuelo para decirme.

-gracias-dije con media sonrisa.

-por que te molestaban esas chicas-pregunto.

-mmm ellas son así con cualquiera que no les agrade-dije con triste.

Mis lágrimas volvieron a salir al ver mi libro en la fuente, el volteo a ver qué miraba, cuando vio que era se levantó y saco mi libro de la fuente.

-por esto te molestaron-dijo mirándome mientras sostenía el libro.

-algo así- dije cabizbajo, el chico se volvió a acabar frente a mi.

-oye nos bueno que una chica este triste -dijo sacándome una sonrisa a lo cual el sonrió igual.

-ves es mejor tener una sonrisa que estar triste.

-gracias me alegraste el día, por cierto me llamó Aqua, Aquamarine Mcnight-dije sonriente ofreciéndole mi mano para estrecharla a lo que el estrecho con gusto.

-un placer Aqua soy Austin Collins-dijo sonriente esa sonrisa es hermosa- "las 5 caras de Júpiter"-dijo al ver la portada del libro

-es uno de mis favoritos-dije sonriente.

-enserio, también es uno de mis favoritos-dijo sonriente-guao, nunca conocí a una chica que le gustara este tipo de libro.

-si, yo tampoco había conocido a alguien que le gustara este libro, la mayoría de personas que conozco no les gustan estos libros.

-bueno ya conoces a alguien-dijo yo reí ante su comentario- y dime qué libros lees- pregunto.

-bueno termine de leer "Solaris", me encantó -dije entusiasmada.

Así la pasamos hablando de libros por varias horas. Austin me contó le gustan algunos de los libros que leo, parece que en libros somos muy parecidos, me contó que aveces componía canciones. Le había preguntado donde se hiso ese pircing en la nariz, me dijo que en el centro de la ciudad hay un local que los hace.

Me dijo que cuando quiera uno que con gusto me acompañaría. Todavía no se si quiero hacerme un pircing, si me lo hiciera seria en la parte superior de mi oreja.

-será mejor que me vaya, me esperan en casa -dije levantándome.

-si también me voy, fue un placer conocerte Aqua-dijo .

-el placer es mío Austin, gracias por alegrarme la tarde -dije sonriente.

-cuando quiera My lady, espero volvernos a encontrar pronto-dijo haciendo un pequeña reverencia reí ante su acción.

-si yo también lo espero, chao-dije.

-chao -se me acerco y depósito un beso en mi mejilla.

Guao sentí una corriente que jamás había sentido recorriendo mi cuerpo, me di la vuelta para ir a casa.

En casa eran las 10:00pm, fui a mi cuarto me cambié y baje a la cocina para comer algo, lo sé algo tarde pero que se va hacer.

Como un sándwich de mermelada y queso, al terminar subí las escaleras para ir a mi cuarto.

Me percaté que no había visto a Mica en la tarde, fui a su cuarto, abrí la puerta y me encontré con una Mica durmiendo plácidamente.

Ví que sudaba un poco,tenía otra pesadilla, me senté al lado de ella, empezó a abrir sus ojos nunca me cansare de ver esos ojitos, se nota que no podía dormir.

-hola, no puedes dormir-pregunte ella negó.

-no, tengo una pesadillas-dijo con un poco de miedo, bajo su cabezita.

-mírame-levanto la vista-los sueños aveces tienden ha asustarnos, y eso es normal en cualquiera, hasta a mi me dan pesadillas al igual que a Day.

-yo pensé que ni tu ni Day tenían pesadillas-dijo sentándose.

-claro que las tenemos, te cuento algo-ella asintió- para olvidar las pesadillas y dormir bien tienes que pensar en cosas lindas, divertidas, si.

-ok-Me levante para ir a mi cuarto-espera pero puedo dormir contigo, es que quiero dormir con mi hermana.

-claro, ven vamos-nos fuimos a mi cuarto.

Me acosté de espaldas de ella, ella puso su carita en mi espalda tome su manito y la entrelace con la mía, nos quedamos dormidas en esa posición.

mis 17...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora