En este cap nos vamos con Katherine y Damian
Estos días he estado ocupada por las clases y exámenes, es difícil ser estudiante, bueno orita estoy en la plaza, me relaja estar aquí, siempre que necesito despejarme vengo aquí, estoy pensando decirle a Damian que conozca a mis padres, por que no les he contado nada.
Estoy comiendo un helado mientras veo a niños jugar, llevaba esto puesto
Si tengo un Iphone, aveces no me gusta ser la hija de un empresario, por que no veo tanto a mi padre, osea comemos juntos, pero no pasamos un día todos juntos en familia.
Pero bueno después les contare mi vida, no los aburriré con eso.
Siento vibrar mi tlf en mi bolsillo, lo reviso y sonrió al ver un corazón y el nombre de Damian, atiendo enseguida.
Llamada en curso
-Hola hermosa- me sonrojo cuando lo dice el.
-Hola cielo- debo parecer una tonta enamorada, por como sonrió.
-Que haces preciosa.
-Estoy comiendo helado en la plaza, viendo el atardecer y tu?.
-extrañándote mucho- me derrite.
-yo igual.
-oye hermosa que te parece si salimos tu y yo esta noche?
-y que haríamos, si se puede saber- pregunto.
-es una sorpresa.
-ufff no se si pueda Sr. Mcnight- digo un poco divertida y pensativa.
-y por que no puede Srt.Smith?-me sigue el juego.
-déjeme revisar mi agenda- siento como ríe al otro lado de la linea- tiene suerte tengo la noche libre.
-Perfecto, ponete bella, te amo.
-Yo mas.
Fin de la llamada
Camine a casa después de unos 20min, subi a mi habitación, revolvi mi armario por completo, hasta que por fin encontré algo que ponerme. Me coloque esto
Escucho el timbre, salgo corriendo a la entrada, casi me caigo con los tacones.
Al llegar a la puerta de entrada tomo un suspiro, relájate, pensé.
Abro con una enorme sonrisa, pero se me borra al ver a.....
ESTÁS LEYENDO
mis 17...
Romanceesta es una historia en la que cualquier chica pasasria en segundaría, peleas, romance.., ella es una estrella del baile, pero sera que vivira como una chica normal de preparatoria?, sera que sabra enfrentarse a los problemas que estan por venirle? ...