Kati
-eh quien sos?- Hay madre santisima q hacia el aqui?!, como supo donde vivo?.
-No me recordas risitos- Obvio que te recuerdo idiota malagradecido- soy yo Elias.
El estaba dos escalones abajo de la entrada, subio uno, retrocedi detuvo su paso.
-em no se quien sos- Dios mio ayudame!- lo siento.
Me voltee para ir de vuelta a dentro, pero.
-no me vengas con tales estupideces- dijo brusco, se notaba en su tono q no estaba del todo contento- si no sabes quien soy, pronto recordaras preciosa.
Se me helo la sangre su tono y mirada tan fria y rencorosa, pero parecia q habia algo mas alla de esos ojos, parecia lujuria e ira?
Escuche un auto acercandose, parece q Elias tambien se percato de ello, se volvio a su moto que hasta ahora la noto, senti que se me detenia la respiracion al escuchar lo ultimo que dijo antes de arrancar:
-cuida tus espaldas pequeña, no todo lo que ves es de color rosa, aveces pueden llegar a quitarte mas de lo que recibis- dijo con un tono cinico, me miro de arriba abajo examinando cada parte de mi, senti repugnancia hacia el-por cierto, te verias hermosa en lenceria de encaje
Se escucho un chirrido y de ahi se fue lo, perdi de vista.
Divise el auto de Damiana menos de dos cuadras de mi casa, fui por mi bolso y lo espere en la entrada, intente disimular mi horrorosa cara de espanto, terror y tristeza.
El auto de mi bb aparco enfrente, me subi por el lado del copiloto.
-Que hermosa estas-dijo plantando un beso en mis labios, siento las mismas mariposas que senti la primera vez que me beso.
-Amo cuando sonreis- dije al separarnos.
Despues de perdernos en las palabras que nos deciamos por nuestras miradas, Damian arranco el auto y nos fuimos a nuestra cita, entrelazo nuestras manos y las coloco sobre mi pierna izq., en la radio sonaba Caminar de tu mano de Rio Roma cantamos juntos, Damian tiene una voz muy poderosa y a la vez melodiosa.
-Por q no compones tu voz es....- le pregunte pero fui interrumpida
-a no, cuando canto mi voz parece mas a un perro aullando de dolor- dijo sonriendo, mirandome de reojo, reimos ante su comentario-Aqua dice lo mismo, pero me siento mejor en donde estoy, ademas no me gustaria tener otras chicas detras mio, solo una me importa y es a la que cuidare y amare siempre.
Ay madre mía, debo estar roja como tomate, nunca pense que el era asi de tierno.
Dentro de 30 min llegamos al restaurante, era sumamente hermoso.
No es moderno o clasico pulcro, este era muy hermoso, se sentia calido y romantico, el ambiente rustico pero elegante a la vez hacen armonia con la iluminacion y las decoraciones.
-sabia que te gustaria-susurro Damian en mi oido, por mi cara de asombro claro que me encanto-ven sentemonos.
Un chica nos guio a nuestra mesa, estaba adornada con velas en el centro y habian petalos de flores alrededor de estas, era simplemente hermoso.
Tomamos asiento, me deleite con la llama de las velas y el rostro del hombre que se lleva mis suspiros, se da cuenta de que lo miro, ay parezco una tonta viendolo asi.
Acto seguido se rie.
Damian
Es tan tierna cuando se sonroja y cuando se pone nerviosa, realmente es hermosa no solo por su belleza si no por como es inteligente, atenta, amigable, divertida....
ESTÁS LEYENDO
mis 17...
Romanceesta es una historia en la que cualquier chica pasasria en segundaría, peleas, romance.., ella es una estrella del baile, pero sera que vivira como una chica normal de preparatoria?, sera que sabra enfrentarse a los problemas que estan por venirle? ...