Un buen susto

16 1 0
                                    

Aqua

Estábamos todas, escondidas para asustar a los chicos,todas vamos a usar mascaras, le hice la señal a Kiara para que empezáramos, Kati y yo vamos a fingir que vamos a buscar algo a su casa.

-Day, vamos a salir ya volvemos-dije mientras buscaba las llaves de la casa.

-esta muy, oscuro no quieres que te acompañe-me dice un poco preocupado.

-me estas diciendo que no se cuidarme sola-dije acercándome a el.

-no, esta bien vayan pero regresen pronto-dijo un poco nervioso--llévate el arma-me dijo en el oído.

-mmm, eso pensé ya regresamos-dije dándole un beso en la mejilla-vamos Kati- y salimos.

Que comience la diversión.

Damian

Cuando Aqua y Kati se fueron tome otra cerveza y me senté en el sillón al lado de los demás.

-Damian parece que Aqua te tiene a raya- dijo divertido Kyle

-chicos no se quieren enfrentar a ella, es peligrosa cuando corre peligro-dijo Jack

-es cierto, en España cuando ella tenia 12 me vio practicando tiro y quiso intentar, era muy ágil con las armas, después de eso aprendió combate mano a mano, casi le parte el brazo a un chico que se estaba pasando con ella- dije con una sonrisa mientras recordaba eso , todos se asombraron.

-al igual que tu, ella heredo de ti la velocidad y agilidad-dijo Michael yo me limite a asentir.

FlashBack

Aqua

Estaba en una casa de verano, veo a Damian salir con unas flechas y unas dagas de plata, lo segi hasta afuera, me escondí detrás de una fuente que avía cerca, note que avía una diana para apuntar diferentes tipos de armas.

Contemple a Damian lanzar flechas con un arco, lanzar unas dagas y otras cosas siempre le daba al centro, el estaba vestido con una camisa de manga corta color blanca con cuello en "V" y un pantalón de entrenar que le llegaba a la mitad de la pantorrilla de color negro con blanco y unas vans blancas.

Cuando Damian se volteo a tomar otra flecha se dio cuenta que estaba detrás de la fuente.

-Aqua, ven-me llamo salí de mi escondite y fui caminando hasta el ,vi que tenia muchas cosas para apuntar a la diana.

-quieres intentar-me pregunto agachado yo asentí sonriente.

Me dio un arco de color caoba semi oscuro y unas flechas con punta de plata.Me mostró como se pone la flecha en el arco y luego lo hice yo. Intente dar le al centro dos veces pero no le daba.

-ok escúchame, pon tu mano cerca de tu boca, tu boca sera tu ancla, apunta inhala-hice lo que me dijo mientras apuntaba- y... suelta.

Le di en todo el centro, me abalance a los brazos de mi hermano y me dio vueltas en el aire.

-ves con paciencia lo puedes lograr-dijo mientras mirábamos a la diana-ahora inténtalo con las dagas.

Lo intente varias veces a la cuarta vez empece a darle al centro.

-excelente Aqua, tienes muy buena vista-dijo yo sonreí muy alegre por ser tan buena en las armas como mi hermano.

Cada día que pasaba, practicaba dándole a la diana hasta que era excelente con todas las armas, hasta lo intente de espaldas con las dagas y le atine al centro, 

Hice la prueba del simulador que consistía que tenia que dispararle a todas las dianas en forma de personas que me a parecieran, eran hologramas,  con armas de fuego, arco y flecha, dagas entre otras cosas, lo logre ,soy de sentidos muy agudos cuando se trata de estar alerta.

Después de eso aprendí combate mano a mano,derrote a mi maestro que era mi ultima prueba.

Fin del flashback

Damian

  -AAAAAAHHHH!-grito alguien afuera

Se escucho un grito que parecía de Aqua, me asuste y salí disparado de la casa con un arma de fuego en mi bolsillo.Mis amigos venían detrás de mi.

  -suerte que Mica esta en otra casa durmiendo-susurro para mi mismo.  

Al salir me encuentro con mi peor temor Kati desmayadas en la acera y no veía a Aqua, Kati tenia una herida en la cabeza por que estaba sangrando.

-AQUA!!! AQUA!!!-grite varias veces pero nadie respondía-kati, kati me escuchas-dije vi que se movía, la cargue en mis brazos y la lleve adentro.

-...mmm...damian-dijo cuando abrió los ojos, vio que la estaba cargando y se sonrojo, la puse en el sillón.

-Kati viste quien te ataco-pregunte vi que se veía un poco asustada-...Kati.

-Avía alguien, me golpeo en la cabeza con algo muy fuerte y se llevo a Aqua-dijo llorando, la abraze para consolarla, se aferro a mi y se desahogo.Se separo de mi y no te que estaba un poco sonrojada solo le sonreí con los labios.

Marco en mi TLF el numero de Aqua seguido de eso se apagan las luces.

-están todos bien-pregunto

-si-respondieron todos noto que Kati ya no esta a mi lado.

-Kati-pregunto

-..aquí-dice ella con voz temblorosa estaba en la cocina, que demonios hace en la cocina. La tome de la cintura para que se abrazara a mi. 

-que fue eso-dijo michael asustado

-ay alguien ai-pregunto Jack

Se encienden las luces y aparecieron 4 personas con mascaras y pistolas de agua.

-AAAAAHHHHH!!!-gritamos 

-AHORA!!-grita una de ellas y disparan agua

Nos lanzaron globos de agua y dispararon agua, abraze a Kati para que no se mojara pero igual nos mojamos, quedamos empapados.

-Buen trabajo Aqua-dijo alguien mientras se quitaban las mascaras.

Y eran Laila,Kiara, Meg y Aqua, se estaban riendo de nosotros.

-que les pasa nos quieren matar de un susto-dijo Kyle molesto

-esa era la idea-dijo Meg

-TU,  eres una loca, por poco me desmallo del susto, ya me las pagaras después-dijo kati muy enojada apuntando a Aqua, se ve muy linda enojada.

-jajaja, bueno debieron ver sus caras-dijo kiara riéndose.

Nos terminamos riendo todos.

Katherine

Cuando nos estamos riendo me doy cuenta de que Damian me estaba viendo sonriente, me sonroje al recordar que estuve aferrada a su cintura, y tiene el abdomen un poco marcado, Dios parezco una loca enamorada.

-bueno creo que es hr de ir nos-dijeron los chicos

-nosotras también-dijo Kiara

Salimos todos y nos despedimos, cuando estaba por irme vi a Damian y se acerco a mi.

-buenas noches-dijo

-buenas noches-dije ,cuando me di la vuelta una mano en mi brazo me detuvo.

-mmm...Katherine....yo-dijo tartamudeando, le rodee mis brazos en el cuello y lo abraze, el lo correspondió.

-gracias por ayudarme,eres un muy atento-dije en su hombro, sentí su sonrisa en mi cuello.

-denada-susurro-oye no quieres salir mañana conmigo- dijo soltándome me sonroje un poco.

-cla...claro-dije tartamudeando.

-entonces te veo mañana-dijo dandome un beso en la mejilla.

-Ok-dije y me fui .

O.M.G, voy a tener una cita con el chico que me gusta, estoy como un tomate.

mis 17...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora