capítulo 13

10.8K 1K 465
                                    

Ese día no quería salir a ningún lado, es mas no se había presentado a el entrenamiento el día de hoy, ni siquiera se había levantado de su cama.

Y es que no quería ir a ese lugar donde obito posiblemente hiciera algo vergonzoso otra vez.

Tocaron la puerta.

Se levanto con pesadez de la cama, lo mas seguro era que fueran rin o minato preguntando por que no fue.

Abrió la puerta y frente a el estaba ¿obito?.

_¿que haces aquí?_pregunto con desinteres.

_¿por que no fuiste a el entrenamiento?_respondió con otra pregunta.

_no tenia ganas_dijo con simpleza.

_ ¡¿QUE?! ¡TODOS ESTABAMOS PREOCUPADOS POR TI! Y TU DICES QUE "NO TENIAS GANAS"

_¿tu estabas preocupado por mi?_pregunto sabiendo que obito lo negaria.

_si, estaba preocupado_respondió esta vez poniendo se serio.

_¿por que?

_'por que' dices, ¡tu que nunca faltas a los entrenamientos! ¡derrepente lo haces y no le avisas nada a nadie!

_¿esa seria una oportunidad perfecta para ti no?

_¿que?

_ya sabes, 'un tiempo a solas con tu amada rin.

_nose de que me hablas_no entendía a lo que kakashi quería llegar.

_como sea, creo que sobrevivire, puedes irte a tu casa_obito permaneció inmóvil en su lugar, parecia estar recordando algo.

/*/flash-back/*/

_¿confesión...?_pregunto minato que estaba mas perdido que pez fuera del agua.

_¿estas...bien?_pregunto rin a el moreno que seguía retorciendo se de dolor en el suelo.

_s-si_se puso de pie.

Kushina parecia estarle explicando le algo a minato y este negaba como si lo que le estaba diciendo fuera una locura.

_te digo que es verdad..._decía la pelirroja emocionada_¡OBITO!

el mencionado miro en dirección a donde estaba la mujer y lanzó un largo suspiro antes de contestar.

_¿QUE QUIERES AHORA?_grito hacia ella.

_¡¡¿VERDAD QUE KAKASHI ES LA PERSONA QUE MAS AMAS EN TODO ESTE MUNDO?!!

el rostro de el moreno no podía estar mas rojo, kushina miro a minato con una cara de te lo dije y lo arrastro hasta el tomate humano, digo obito.

Rin palmeaba su espalda mientras intentaba disimular la risa.

_rin_susurro.

_¿s-si?_tartamudeo un poco.

_luego de lo que voy a decir,matame.

_¿por que?

Obito miro a los presentes, luego de lo que diría rogaba por desaparecer de la faz de la tierra, morir de una forma rápida o cualquier otra cosa.

_si_dos de los tres presentes no comprendieron, pero la brillante y burlesca uzumaki si.

_que honesto eres con tus sentimientos, deberías confesarte.

_¡ESTAS LOCA!

_¿POR QUE NO?

_¡EL ME RECHAZARIA! ¡NO! ¡NO SOLO ME RECHAZARIA! ¡ME ODIARIA, REPUDIARIA E INCLUSO PODRIA HASTA MATARME!

me enamore de ti [obikaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora