después de una semana terrible por fin había logrado conciliar el sueño,había dormido como un bebe y como nunca se había levantado temprano.
Después de arreglarse,habría la puerta de su casa para encontrarse con rin.
_buenos dias,obito_le sonrio_pensé que como todo estaba solucionado,podríamos ir juntos a el entrenamiento.
_claro_le sonrió de vuelta_hay que apresurarse.
_no te preocupes,tu amado kakashi no se va a ir si llegamos un poco mas tarde,después de todo ya esta acostumbrado.
_¡¡RIN!!_grito a la castaña que se alejaba a paso rápido_¡¡COMO SI ME IMPORTARA HACER ESPERAR A BAKAKASHI!!
la castaña río por lo bajo para luego apresurar mas el paso seguida de cerca por el moreno.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Kakashi en el lugar de entrenamiento vislumbro a lo lejos dos cabelleras que reconoceria en cualquier lugar.
Minato y kushina caminaban hacia el mientras platica de algo muy interesante al parecer ya que,minato parecía avergonzado y kushina se encargaba de ruborizarlo mas.
_buenos días, kakashi_saludo la pelirroja mientras el rubio a su lado parecia en una especie de shock.
_buenos dias, ¿que le pasa a minato-sensei?_pregunto mirando al rubio.
_bueno, el esta así desde que le dije que estaba embarazada, al parecer ni lo sospechaba_respondió dudosa_¿que piensas tu?
_es una gran noticia,felicidades.
_gracias,¿puedes creer que cuando se lo dije a obito pensó que estaba engordando? Ese mocos no tiene respeto por sus mayores_se cruzo de brazos.
_¿ya se lo habías dicho a obito?
_si, por cierto ya no se tienen que preocupar por el problema de rin y obito, esta todo solucionado_vio como sin percatarse de ello kakashi le presto mas atención.
_¿que fue lo que hiciste?
_los puse el uno frente al otro y no los deje irse asta que arreglaran el problema y vaya problema mas tonto.
_¿problema? ¿cual era el problema?
_¿quieres saberlo?_preguntó con una sonrisa perversa,el peli-plata asintió.
_bueno la razón por la que obito y rin estaban pelados era... ... ..._kakashi vio como los labios de la mujer se movían sin embargo no escuchaba nada.
Se giro y...
Obito esta casi pegado a su espalda con una sonrisa nerviosa mientras cubría sus oídos con sus manos y junto a el se encontraba rin ¿aguantandose la risa?, vio como esta le decía a el moreno algo que lo hizo sonrojar para que luego este dejara de cubrir sus orejas.
_buenos día, kakashi_pareció fijarse en algo_¿sabes que le pasa a minato-sensei?
_¡¡rin!!_kushina llego a su lado y la abrazo emociónada.
_kushina-san ¿que le pasa a minato-sensei?_preguntó por segunda vez.
_el esta así desde que le dije que estaba embarazada_a la castaña se le iluminaron los ojos y una amplia sonrisa se poso en su rostro.
_¡wow! ¡¡felicidades!! ¡¡es una gran noticia!!_la felicidad de rin se percibia a la distancia.
_¿también le contó sobre "ese" asunto?_preguntó mientras apuntaba a obito con el dedo.
_no,creo que si le contaba las dos cosas al mismo tiempo le daría un paro cardiaco_río sonoramente.
_hablando de eso_ambas miraron a obito perversamente.
_tierra tragame_musito el moreno por lo bajo.
Tierra: ... ... ...
_creo que deberíamos ayudar a minato-sensei_dijo kakashi.
Todos miraron en dirección al rubio el cual chocaba contra un árbol mientras murmuraba cosas para sus adentros.
_na,el estará bien_la mayor le resto importancia_miren lo que traje_levanto una canasta la cual probablemente llevara comida dentro.
_¡el especial de kushina-san! ¡que bien!_la castaña le ofreció ayuda a la pelirroja para estirar la manta que traia y luego poner los alimentos sobre esta.
_kakashi, obito vengan a comer_los llamo rin.
Ambos chicos que hace un momento estaban perdidos en sus pensamiento se acercaron y sentaron.
_debo admitir que para una agresiva mujer como tu, esto esta comestible_murmuro el pelinegro.
_yo que tu no solitaria esos comentarios así como así_lo miro sonriente.
_es cierto obito, kushina-san se debió de esforzar mucho en preparar esto para nosotros_tomo una caja que no habían abierto antes donde se encontraban galletas con lo que parecían ser sus caras_como una_le ofreció.
_¿y este se supone que soy yo?_miro la galleta y luego tomo otra_¿y este es kakashi?, no me hagas reír, el rostro de kakashi es mucho mas... ..._se callo en medio de la oración ante la atenta mirada de ambas y la de el peli-plata que en todo momento se había limitado a comer sin prestar atención a la conversacion.
_¿mucho mas que?_preguntó la mujer divertida.
_bueno... ...ya sabes... ...el es_tartamudeaba y es que lo había dicho sin pensar, miro en dirección a la fuente de sus problemas y este lo observaba atentamente.
_¿el es?_seguía empeñada en molestarlo, nadie insulta su comida y sale ileso.
_a...¿atractivo?_musito con duda y la cara totalmente roja.
Todos los presentes incluyendo a minato que dejo de chocar con los árboles solo para prestar atención a la respuesta se sorprendieron al escucharlo.
_¿atractivo en que sentido?_pregunto la mujer con sorna.
_bueno, ya sabes las chicas que lo persiguen siempre lo dicen,ademas ¿no estabas esperando un bebe?_que buena excusa obito no se te ocurrió otra cosa mejor,al parecer no_¿cuando pensabas decirnos?
_por supuesto que se los iba a decir,solo estaba esperando el momento indicado_refunfuño entre dientes.
_aja, pobre minato-sensei tendra que soportar a un mini tu, de solo pensarlo me recorre un escalofrío_se abrazo a si mismo dramáticamente.
_con que con esas estamos he_sonrió con superioridad_¡¡kakashi!!_el mencionado le presto mas atención.
_¿que pasa?_pregunto con su inexpresivo rostro, aunque por dentro lo carcomia la curiosidad,pero eso no tenían porque saberlo.
_¿querias saber la razón por la que obito y rin se pelearon verdad?_el peli-plata se limitó a asentir_bueno lo que paso fue-
_¡¡NO!!_el moreno en un acto desesperado por que el albino no escuchar se lanzo encima de este,con su nariz casi rozando la de su compañero y no sabia si este estaba rojo de la ira o la vergüenza, talvez ambas_jejeje ¿kakashi porque estas ro- IITAAA
el peli-plata se puso de pie y se alejo preguntandose porque los entrenamientos terminaban así últimamente, con obito haciendo algo vergonzoso y el yendose enfadado.
_no deberías hacer ese tipo de cosas en publico_río kushina_ademas ese nones el orden, primero te confiesas y luego haces ese tipo de cosas.
_calla...te_dijo mientras cubría su obititos anteriormente golpeados sin piedad por kakashi.
_¿confesion?_pregunto minato qué estaba más perdido que pez fuera del agua.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti [obikaka]
Randomobito,kakashi y rin tiene una nueva misión, la cual consiste en transladar un pergamino al paisdel rayo pero todo se complica. obito tiene constantemente un sueño muy particular ,pero eso no es todo por que ahora esta perdido y para rematar esta con...