Se había paralizado en su lugar,no podía ser cierto,obito..., el de verdad...,fruncio el ceño y se puso de pie para empezar a caminar fuera del bosque.
_¿donde vas, kakashi?_pregunto la castaña extrañada con su actitud.
_voy a hablar con ese idiota..._le respondió, pero luego pensó en algo_¿les dijo por que quería salirse?_ambos negaron con la cabeza.
_espero que tu si puedas convencerlo_le dijo minato con una sonrisa.
_haré todo lo que pueda_dijo para volver a emprender camino.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Ya una vez Frente a la puerta del pelinegro,tocó el timbre y espero que habrieran.
Obito apareció por esta, bostezando y luego lo miro sorprendió e intento cerrarle la puerta en la cara pero la sostuvo con la mano, el moreno desistio de la accion y se en camino a su habitacion.
Una vez hay se lanzo a la cama otra vez maldiciendo a kakashi por lo bajo,miro por el rabillo del ojo a el albino entrar a la habitación.
_sea lo que sea que tengas que decir, no quiero oirlo_dijo con su cara contra la almohada.
_¿por que dejas el equipo?_pregunto una vez estuvo de pie a un lado de la cama.
_'por que' dices..._musito con cierto sarcasmo_vete, no tengo ganas de verte.
_¡responde mi pregunta!_dijo fastidiado.
Obito levanto la vista hacia kakashi y luego fruncio el ceño.
_encerio, podemos hablar de lo que sea que quieras, pero no ahora_musito volviendo a hundir su cara en la almohada.
_estoy hablando encerio_se acercó a obito y quito la almohadilla de debajo de su cabeza.
_damela_no levanto la mirada.
_no, escuchame o ¡si no...!_fue un rápido movimiento pero cuando se fijo, obito estaba sobre el mirando lo con fastidio.
_¿o si no, que?_pregunto acercando su rostro, las mejillas de kakashi se sonrojaron levemente_¿que pasa? ¿te comió la lengua el gato?
_¡eso deberia preguntarte lo yo a ti!_Esta vez fue el turno del peliplata de fruncir el ceño y trato de golpear a obito como la vez anterior pero este sabiendo de ante mano que podria hacer eso en un rápido movimiento a preso sus piernas dejando las inmóviles.
Se quedaron en silencio un momento pero se sobresalto cuando obito poso su mano sobre su rostro y bajo su máscara,luego de eso empezó a cercarse a su rostro, cerro los ojos sabiendo lo que venia, pero el beso nunca llego.
Abrió los ojos y pudo vislumbrar como el moreno ocultaba sus ojos bajo sus flequillo.
El uchiha se puso de pie y se giro a hacia el.
_lo siento..._dijo en una voz que sonaba arrepentida_ encerio vete,hablaremos en otro momento.
_¿encerio piensas dejarlo? El equipo me refiero..._se sentó al borde de la cama.
_será lo mejor para ambos..._soltó un suspiro.
_si es por lo que paso ayer,¡yo..!_se puso de pie.
_¡no quiero oirlo!_puso sus manos sobre sus oidos.
_escuchame_se acerco a el moreno.
_¡no! Si vas a rechazarme hazlo, pero no ahora yo...¡no lo soportaria! ¡ver tu rostro y que me digas que no te importa!
_¡me importas!_fue un grito no tan fuerte_me importas demasiado, pero tengo un gran defecto, nunca demuestron las cosas, por eso termino perdiendolas...
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti [obikaka]
Randomobito,kakashi y rin tiene una nueva misión, la cual consiste en transladar un pergamino al paisdel rayo pero todo se complica. obito tiene constantemente un sueño muy particular ,pero eso no es todo por que ahora esta perdido y para rematar esta con...