Ya habia pasado mas de un año,hoy era el gran día,minato seria nombrado como hokage.
Todos vestidos con la ropa correspondiente miraba arriba con alegría.
_¡CON USTEDES YONDAIME HOKAGE! ¡NAMIKAZE MINATO!_anunciaron desde lo alto para luego ver como minato se acercaba a la orilla y todos aplaudieron, incluyendo a un pequeño rubio de tan solo tres meses.
_¡felicidades kushina!_la felicito una pelinegra a su lado.
_mikoto¡cuanto tiempo sin verte!_saludo la pelirroja.
_si ¿ese es naruto-kun?_se acerco a observar su cara_es tan alegre como tu.
_gracias,¿tu también tuviste otro hijo verdad?_pregunto.
_si, ahora esta con fugaku_movió la mano en señal de que el mencionado se acercara.
_aún nose como te casaste con ese amargado-ttebane_se quejo kushina.
Una vez el hombre se quedo miran a la mujer y viceversa sin decir ninguna palabra, la más baja de los tres sonrió nerviosa.
_este es sasuke_apunto a los brazos de el de ojeras.
_¿es una niña?_pregunto acercandoce a el niño que estaba en brazos.
_n-no, es un niño_respondió con una risita.
_oooh, es muy lindo_el pequeño se despertó y miro a el otro bebe en brazos frunciendo el ceño_¡felicidades fugaku, será igual de amargado que tu!
_tu hijo será igual de molesto que tu_respondió con una sonrisa.
_por cierto kushina¿donde están kakashi, obito y rin?
_ellos ya deberían estar aquí, llegarán tarde y todo por la mala influencia de obito_se quejo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Rin miraba la puerta con insistencia paseandose de esquina a esquina de la casa esperando a el pelinegro, ya era bastante tarde y probablemente ya hubieran anunciado a minato como el cuarto hokage.
Kakashi recargado en la pared de enfrente la miraba de reojo para después volver la vista a su libro.
_moo~, kakashi ¿no estas preocupado por llegar tarde?
_yo te dije que no lo esperaramos pero fuiste tu la insistió.
_es verdad Haha..._recordó la chica.
La puerta se abrió mostrando a el pelinegro cambiado y refregandose su ojo.
_¡hasta que al fin sales, obito!_se quejo la castaña.
_lo siento, pero vamos de una vez para no perder mas tiempo_rin asintió con la cabeza y se posiciono a su izquierda y kakashi a su derecha mientras seguía en sus lectura.
Caminaron un par de cuadras cuando el peliplata pego un saltito al sentir la mano de obito entrelazarse con la suya, el uchiha sonrió ampliamente, el solo esbozo una pequeña sonrisa bajo la máscara y volvio la vista a su libro.
Cuando llegaron a el lugar un remolino rojo llego hasta ellos, la mujer miraba a obito furiosa.
_¿estas son horas de llegar?_pregunto.
_fue su culpa_apuntaron hacia el de en medio.
_traición..._susurro con miedo.
_si no fuera porque tengo a naruto en mis brazos ya estarias muerto_lo amenazo y obito nunca olvidaria el dia que naruto salvo su vida
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti [obikaka]
Randomobito,kakashi y rin tiene una nueva misión, la cual consiste en transladar un pergamino al paisdel rayo pero todo se complica. obito tiene constantemente un sueño muy particular ,pero eso no es todo por que ahora esta perdido y para rematar esta con...