T/N POV'S
Estaba en la biblioteca de la escuela después de un largo día lleno de exámenes, estaba concentrada en el libro de biología que estaba leyéndome cuando siento como alguien se sienta en la silla que se encuentra frente a mi.
Alce la mirada para encontrarme
con esos ojos que amaba.-Baby-Me dijo sonriendo- llevas mucho tiempo aquí- cogio mi mano sobre la mesa.
-Lo se cariño- le dije dejando el libro a un lado y jugando con nuestras manos entrelazadas- pero sabes que tengo que pasar los exámenes.
-Lo se nena pero te extraño- me dijo e hizo un tierno puchero que me mato.
-Tengo una idea- le dije parándome y yendo a sentarme en su regazo- tu vas a casa y me esperas y cuando llegue podemos ver películas o hacer lo que tu quieras- le dije dandole un pequeño beso en los labios.
-Esta bien baby-Me dio un largo beso para después yo pararme de su regazo y el irse a casa.
~•~•~•3 horas después~•~•~•
-Dillon no - le dije mirándolo amenazadora.
-Cariño es solo un poco de chocolate- me dijo acercándose a mi para llenarme la cara de chocolate.
-No- le dije y se acerco más a mi- Rupp ni se te ocurra.
-Lo lamentó baby- me dijo y me embarro la cara de chocolate- ahora luces mucho más linda.
-TE ODIO RUPP!-le dije intentando pasar a la cocina pero Dillon me tomo de la cintura y me susurró en el oído-ahora te ves más dulce- me dijo y lamió mi mejilla.
-DILLON!-le dije intentando que me soltara.
-Te amo cariño-me dijo mientras besaba mi cara.
-Yo a ti idiota- le di un beso en los labios-ahora déjame limpiarme.
-Pero si me gusta así-me dijo haciendo un puchero.
-Pero a mi no quita-lo empuje y fui a la cocina.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•