Después de un día largo en la oficina lo único que me apetecía era volver a casa para estar con Derek mi novio, el ah estado un poco ausente últimamente debido a todo el trabajo que el tiene y sumándole que a mi también me aumentaron las horas en la oficina era casi imposible vernos, pero eso no importaba, para eso nos habíamos mudado juntos desde principios de año puesto que queríamos pasar más tiempo juntos puesto que solo nos podíamos ver casi siempre en las noches si es que Derek no tenía que trabajar a esas horas.Al llegar a casa lo primero que hago es ir a la habitación que comparto con Derek, al llegar me sorprende no ver a Derek allí puesto que el me dijo hace una hora que ya estaba en casa, y al no verlo en la sala de estar me imagine que estaría en la habitación pero no fue así. Decidí no tomarle importancia al asunto puesto que pudo haber ido por algo al súper.
Seguí mi rutina habitual la cual consistía en quitarme todo el uniforme de trabajo doblarlo ponerlo en el cesto de ropa sucia para lavarlo después de darme un baño, ya que no veo a Derek aprovechare para relajarme en la bañera puesto que cuando el esta se pone como un niño chiquito y no quiere que me vaya de su lado, pero eso no me molesta en lo absoluto puesto que yo tampoco me quiero separar de el en los momentos que estamos juntos.
Ya solo con mi ropa interior me empiezo a dirigir al baño pero me quedo impresionada cuando veo que esta esta arreglada perfecta para un baño relajante y llena de rosas, al acercarme más pude ver una nota que sin dudar era de Derek.
"Para que te relajes como te lo mereces mi reina, yo estaré esperándote cuando acabes en el comedor relájate como te lo mereces mi amor-D"
Sin poder evitarlo una gran sonrisa se forma en mi cara, es por detalles como estos que Derek me enamora cada día más. Después de entrar a la bañera y relajarme un poco puesto que no quería hacer esperar a mi amor decido salir de la tina y ponerme la camisa de Derek con la que usualmente ando por todo la casa siempre, voy hacia el comedor donde veo a Derek sentado sonriéndome, este se levanta en cuanto me ve y me indica que me cuente a la par de el yo gustosa lo hago y veo que en la mesa esta una caja de nuestra pizzería favorita y le sonrío a Derek.
- Hola cariño- me dice Derek besando mi mejilla- espero te haya gustado el baño, se lo cansada que has estado últimamente y solo quería que te relajaras mi reina.
Yo sonreí y tome la mano de Derek sobre la mesa.
- De verdad gracias amor-Acarició su mano con cariño- a ti como te fue en el trabajo?- le pregunto ya que últimamente lo veo muy estresado por eso puesto que le ha tocado quedarse más de la cuenta en el estudio algunas veces, pero se que eso a el no es lo que lo estresa por que el ama ir al estudio, esta estresado por que no hemos podido estar juntos por mucho tiempo en debido al trabajo de ambos.
- Bien nena, hoy grabé algunas canciones para el nuevo álbum - me contesta emocionado.
Después de esa pequeña charla nos dispusimos a comer la pizza y poner alguna película en la tele de la sala para así pasar la noche, pero en el transcurso de la película sentí la mano de Derek ir subiendo por mi pierna hasta llegar a mi trasero y le sonreí picara, eso solo significa que esta noche no descansaríamos pero siendo sincera a ninguno de los dos nos importa con tal de demostrarnos nuestro mutuo amor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hello, tiempo sin escribir, espero les guste. Como verán cambie un poco mi "forma" de escribir espero les guste.-Ale